- Así fue la campaña de publicidad de Ricardo Rodríguez de una conocida cadena de pizzerías en la que pide la salvación de la pizza con piña.
- La vida de María Patiño en imágenes
La extensa carrera profesional de Ricardo Rodríguez, el marido de María Patiño, no deja de sorprendernos. No solamente ha trabajado en televisión al igual que la presentadora. También en el cine y en la publicidad. El venezolano ha ido sumando éxitos, tanto en su país natal como en España.
A su exitosa labor como imagen de Kurko Visión, una empresa óptica española, se han unido otros dos interesantes proyectos de los que él mismo ha presumido en su cuenta de Instagram. El primero, una serie de anuncios de Domino’s Pizza en el que dio vida un galán de telenovela y que salió a la luz a mediados de octubre. El segundo, un spot publicitario de una conocida bebida gaseosa que le ha permitido mostrar su talento en otras fronteras.
A post shared by Coca-Cola Türkiye (@cocacola_tr)
Este pasado lunes, 13 de diciembre, él mismo ha protagonizado un anuncio navideño y con un emotivo mensaje. Así lo ha compartido en Instagram: «Vamos a juntar a todas esas familias por Navidad y si puedes el resto del año mejor y si puedes aun más apoya, une, adopta a algún amigo, conocido o no, a esa gran unión. El amor todo lo puede».
Se trata, nada más ni nada menos, que de una campaña de Coca-Cola para Turquía. También ha sido imagen de otras marcas: para una conocida bebida gaseosa o un famoso producto relacionado con comida rápida. ¡No le faltan proyectos entre manos!
Fue el pasado 19 de noviembre cuando el perfil oficial de Coca-Cola en Turquía colgó el spot publicitario en el que Ricardo Rodríguez da vida a un padre de familia. «Cada lugar donde se encuentra Coca-Cola se convierte en una mesa que nos une. Porque cuando estamos juntos a la mesa, suceden milagros», escribieron entonces. El anuncio refleja una escena familiar, donde la protagonista es la bebida gaseosa. Al final del clip se lee una frase en turco que sigue la identidad de la campaña y que en español se traduce de la siguiente manera: «El verdadero milagro está en las comidas que hacemos juntos».
https://www.instagram.com/p/CTqKuVyNNdr/
A post shared by 🆁🅸🅲🅷🅾🆁🅾🅳🆁🅸🅶🆄🅴🆉 (@richorodriguez)
Otros proyectos
Aunque el actor se ha dedicado a la publicidad, en gran parte de su carrera, Richo -como le llaman sus amigos más cercanos- no ha dejado de dedicarse también a la pequeña y la gran pantalla. En octubre, nos anunciaba su participación en ‘El Purgatorio’, un cortometraje de David Baquero. Pero esto no acaba aquí. Es dueño de un bar en el barrio madrileño de Chamberí: Diritambo.
Fuente: Leer Artículo Completo