Son calentitos, dan un toque diferente a un look, quedan bien con todos los accesorios y te ofrece la posibilidad de llevarlo en tu día a día y además en estilismos de cenas, comidas, brunch y quedadas mil que tengas el fin de semana. Los vestidos de punto se han convertido en la pieza preferida de las españolas que siempre estamos en la eterna búsqueda de uno que siente no bien, sino muy bien.
Y por fin hay modelos que cumplen con nuestras expectativas, uno de ellos esta maravilla de vestido de punto midi de manga larga de El Corte Inglés, que desde que salió a la venta se ha convertido en uno de los más buscados de las tiendas.
Por muchos motivos, más allá de que ese color es precioso, y que su precio es asequible 100%, se trata de un vestido midi de El Corte Inglés hecho en punto de canalé en manga larga, que siempre favorece. Eso sí, la clave de que cada persona que se lo prueba se lo lleve, es que gracias a ese cinturón de punto que hace las veces de fajín se marca la cintura, algo que no suele suceder con otros diseños de punto del mismo estilo. En resumen, que se trata de una de esas prendas con la no devolución casi garantizada, y con dos colores que son ideales para diferentes estilos y ocasiones.
Este vestido midi de punto de El Corte Inglés, se vende tanto en color negro, para looks más clásicos, como en color burdeos granate, que sin duda nos hace romper con el color oscuro del invierno, sin dejar de ser un tono que es elegante y sencillo de combinar con lo que ya tengas en el armario.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo