Comprometido desde la pérdida de su madre, la princesa Diana de Gales, con los problemas de salud mental en la juventud, el príncipe William ha salido de su habitual zona de confort para lanzar un proyecto que tiene un significado muy especial para él.
«Caminar ha sido una característica de mi vida durante los buenos y los malos momentos, llueva o haga sol. Para mí, me brinda la oportunidad de aclarar mi mente y ganar algo de perspectiva. Es una parte clave de cómo manejo mi salud mental. Puede ser un ejercicio muy sociable o un momento de total calma y aislamiento. Con la esperanza de inspirar a algunas otras personas a que se pongan activas y se tomen un tiempo adicional para su propia salud mental, quería compartir algunas de mis historias y canciones favoritas con vosotros en un episodio de Time to Walk», ha escrito en Instagram para anunciar que ya se podrá disfrutar de él a partir del lunes 6 de diciembre en Apple Fitness+.
A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)
«A toda mi familia le apasiona caminar, ya sea que mi abuela siga sacando a sus corgis a los 95; mi padre se embarcó en largas caminatas durante el verano en Escocia; o mis propios hijos haciendo su primera aparición en nuestra caminata anual a la iglesia en la mañana de Navidad en Sandringham. En este episodio explicaré cómo aprendí a priorizar mi propia salud mental, una importante lección de vida que me enseñó a tomarme menos en serio y una historia vital sobre cómo un amigo me ayudó a aprender a escuchar mejor», explica más en profundidad el príncipe William quien se ha tomado muy en serio este proyecto en el que ha colaborado con tres ONG’s que recibirán dinero por cada escucha del podcast.
https://www.instagram.com/p/CXF4oqOt6H6
A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@dukeandduchessofcambridge)
Fuente: Leer Artículo Completo