Se alquila la casa de 'Desayuno con Diamantes'

El 5 de octubre de 2021, la película Desayuno con diamantes celebraba el 60 aniversario de su estreno. El personaje de Holly Golightly, interpretado por Audrey Hepburn, se convertía en uno de los iconos del cine, y sus días por el Upper West Side el argumento al que vuelven una y otra vez sus fans. Todos ellos están de enhorabuena porque ahora es posible dormir en la misma casa que ella habitaba.

Esa casa de piedra rojiza situada en el 169 East 71st Street, con su decoración escasa pero que cuenta con un bar bien surtido y una bañera convertida en sofá, es ahora el sueño de muchos que quieren conocer Nueva York desde los ojos de Holly, algo posible gracias al portal de alquiler de lujo Inspirato.

Aunque durante tu estancia no podrás encontrarte por casualidad con Holly Golightly o Paul Varjak, si podrás disfrutar de una espléndida casa adosada que data de 1910 y tiene cinco plantas distribuidas en cuatro habitaciones, una biblioteca, una bodega, un invernadero cerrado, un patio con jardín y dos terrazas al aire libre. Todo ello decorado con el glamour necesario para sentir que formas parte de la película.

https://www.instagram.com/p/CUAYYvYlf8e

A post shared by Inspirato (@inspirato)

La empresa que se encarga del alquiler también se ocupa de que a los huéspedes no les falta de nada: desde servicio de conserjería a una nevera repleta de delicias gourmet. Para poder alojarse en ella hay que suscribirse a la agencia Inspirato: los titulares de Inspirato Pass pueden pernoctar en el lugar como parte de una tarifa mensual fija de 2.500 dólares (alrededor de 2.154 euros), mientras que los miembros del Inspirato Club deberán pagar una tarifa nocturna además de su suscripción de 600 dólares al mes (alrededor de 517 euros).

La casa en la que se rodó una de las películas más recordadas de la historia del cine se encuentra muy cerca de Central Park y también de la mítica joyería de Tiffany’s en la Quinta Avenida. Un sitio perfecto desde el que descubrir Nueva York con nuevos (y cinematográficos) ojos.




Fuente: Leer Artículo Completo