Cuando parecía que todo volvía a la normalidad en la vida de Charlène de Mónaco, un nuevo comunicado ha vuelto a desatar los rumores y a sembrar la duda sobre su estado de salud y su futuro dentro de la familia real monegasca. La esposa de Alberto de Mónaco regresaba el pasado 8 de noviembre a Mónaco tras permanecer seis meses en Sudáfrica, su país natal, recuperándose de una infección de oídos y garganta.
Tras su vuelta al Principado, se esperaba su primera aparición pública en un acto oficial tras las fotos con su familia que compartieron en su cuenta oficial de Instagram, pero un comunicado de Palacio ha descartado esa posibilidad anunciando que se retira temporalmente de la vida pública.
«El príncipe soberano y la princesa Charlène quieren hacer la siguiente información pública: sus altezas serenísimas han decidido que empieza un período de calma y descanso necesario para garantizar la mejor recuperación de la salud de la princesa Charlene. Teniendo en cuenta que ha luchado contra sus problemas de salud en los últimos meses, la Princesa está actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, dándole tiempo a recuperarse de un estado de profunda fatiga general. Proteger la comodidad y la privacidad es esencial para su recuperación, la ubicación de la princesa seguirá siendo estrictamente confidencial«.
https://www.instagram.com/p/CWA2DeisH7j
A post shared by Palais Princier de Monaco (@palaisprincierdemonaco)
El comunicado añade: «Debido a esta situación, la pareja principesca lamentar que la princesa Charlène no podrá asistir a la Fiesta Nacional de este año ni a las celebraciones, junto a su familia y la gente de Mónaco. Tan pronto como ella se recupere, la princesa espera poder llevar a cabo una vez más sus deberes junto al príncipe y pasar tiempo con los monegascos. Durante este período temporal de descanso, la pareja principesca solicita amablemente que su privacidad y el entorno familiar sean muy respetados. La información sobre la salud de la princesa se comunicará a su debido tiempo, antes de las vacaciones de Navidad«, concluye.
Un comunicado que echa por tierra una reaparición cercana, que no se produciría nunca antes de Navidad. El anuncio de Palacio desata de nuevo los rumores tras las declaraciones de la cuñada de Charlène de Mónaco, Chantell Wittstock, al Daily Mail, en las que explicaba que no estaba claro si Charlène viviría en Palacio junto a Alberto o en un apartamento que se encuentra cerca de la residencia oficial del príncipe.
Fuente: Leer Artículo Completo