Como en los viejos tiempos, Meghan Markle ha vuelto a convertirse en la gran protagonista de la alfombra roja. Debido a la pandemia y a su marcha a California, las apariciones en galas y eventos de la duquesa de Sussex desaparecieron de su agenda, pero ha sido la gala Salute to Freedom 2021 que ha tenido lugar en el Intrepid Museum de Nueva York la que nos ha devuelto su imagen más glamurosa, enfundada en un impresionante vestido rojo de Carolina Herrera.
La duquesa de Sussex deslumbró con un diseño rojo de llamativo escote con tirantes y cuerpo ajustado, con una falda con abertura delantera y cola. Un elegante y sensual vestido que Meghan combinó con unos salones destalonados también en rojo de Guiseppe Zanotti y unos pendientes de diamantes de la firma canadiense Maison Birks.
Meghan también acertó con su look beauty: apostó por un tono de labios natural y cedió todo el protagonismo a sus ojos, con un marcado eyeliner en color morado. Su peinado recordó al de los grandes ocasiones, con un moño de bailarina alto que se ha convertido en uno de los recogidos favoritos de Meghan para las grandes ocasiones.
Un espectacular look con el que Meghan confirma que el rojo se ha colado entre sus elecciones favoritas para las grandes citas. Rojo fue también el vestido de Safiyaa que escogió para una ocasión que ya forma parte de la historia: un vestido de silueta ajustada con capelina que lució en su despedida de Londres en marzo de 2020 asistiendo al Royal Albert Hall. Solo un mes después Meghan y Harry dejaban de ser miembros senior de la Familia Real y ya habían comenzado su nueva vida en California.
Un color, el rojo, lleno de fuerza, que también es el favorito de otras royals como la reina Letizia, y con el que Meghan Markle ha regresado a la alfombra roja y ha vuelto a brillar y ser protagonista.
Fuente: Leer Artículo Completo