- El árbol genealógico de la familia Campos
- Terelu Campos siempre ha mantenido una estrecha relación con su madre
- La vida de Matamoros en imágenes
- El árbol genealógico del clan Matamoros
- Terelu Campos y Carmen Borrego, así es su relación
Sin entrar a valorar sus cualidades como colaborador, hay que reconocer que Kiko Matamoros no tendría futuro en el mundo de la actuación. En el último ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier Vázquez le preguntó abiertamente por qué tenía bloqueada en Instagram a su novia, Marta López Álamo. El colaborar probó a hacerse el sorprendido, negando la mayor y jugueteando con su teléfono hasta que reconoció que era cierto lo que estaba diciendo pero que no sabía a qué se debía. “Claro que está todo bien”, afirmó visiblemente nervioso y con una sonrisa forzada en el rostro. Sus compañeros, conscientes del teatrillo que estaba montando, empezaron a azuzarle para que confesara la verdad mientras que el colaborador intentaba apartar la atención de este asunto. “No entiendo el lío que estáis montando”, se lamentó.
Al día siguiente y ante el temor que la bola se hiciera más grande, ante los crecientes rumores de crisis, el colaborador aprovechó su intervención en ‘Viva la vida’ para aclarar lo sucedido. “He tenido un problemilla y lo voy a contar, porque es una bobada y se está haciendo un mar de un vaso de agua”, explicó Matamoros. “Marta subió un vídeo a Instagram que a mí no me gustó que lo subiera, porque siempre le digo que, cuando suba algo mío, quiero que me lo enseñe antes”.
Este vídeo no es otro que uno en el que aparece el padre de Laura Matamoros bailando alegremente en una discoteca con Alejandra Rubio. Unas imágenes que no tendrían mayor trascendencia si estas no se hubieran visto como una provocación de la joven hacia su tía Carmen Borrego, la cual mantiene una tensa relación laboral con Matamoros. “Ella lo hizo con buena intención, pero a mí me colocaba en una situación que no quiero que se malinterprete”, valoró el colaborador.
Una »bronca tremenda»
“El viernes por la tarde tuve una bronca tremenda con Carmen Borrego y pensaba que no era el momento de que se viera ese vídeo con Alejandra, porque se podía interpretar como una provocación […] Yo quiero lo mejor para ellas, sobre todo para Terelu y Alejandra”, añadió.
Además, quiso negar que, tal y como afirma un supuesto testigo, discutiera con su novia en mitad de la discoteca. “Yo no tuve ninguna bronca”, aseguró. Sobre el ‘unfollow’ a la modelo, lamentó lo sucedido y dijo que ya había enmendado su error: “Soy muy torpe en las redes sociales y lo que hice fue dejar de seguir a Marta. Lo hice porque no quería ver lo que sube, porque me iba a cabrear […]Ya la sigo otra vez”, confirmó entre risas. “El que se enfadó fui yo”.
Fuente: Leer Artículo Completo