- Repasamos la vida de Antonio David Flores
- Antonio David Flores y Olga Moreno, todo sobre su historia de amor
- Repasamos la vida de Olga Moreno
- Todo sobre la relación de Olga Moreno y Rocío Flores
Antonio David Flores no deja de estar en el ojo del huracán desde que se estrenó la docuserie documental de su exmujer, Rocío Carrasco. En el último ‘Sábado Deluxe’, analizaron la reciente confirmación por parte del ex guardia civil de su separación de Olga Moreno. En mitad del fragor de la tertulia, Kike Calleja tomó la palabra para soltar una noticia de impacto: Antonio David podría entrar en la cárcel por un supuesto delito de alzamiento de bienes. A su vez, según el reportero, esta presumible sentencia podría afectar de manera directa a su ya expareja.
«Antonio David está acojonado porque tiene un problema muy grande que se le vienen encima, un problema que seguramente se lleve por delante a su mujer. Hablamos de un problema de cárcel”, afirmó el también colaborador. “Antonio David tiene pendiente un juicio por alzamiento de bienes y de insolvencia punible por una demanda de Rocío Carrasco y dentro de muy poco vamos a conocer la fecha de ese juicio”, añadió, explicando que el abogado de su exmujer pide cuatro años de cárcel y el fiscal, tres. “A Antonio David le han desestimado todas las pruebas y lo que es peor es que se va a abrir un procedimiento paralelo en el que, antes de que prescriba ese delito, Rocío Carrasco va a demandar a Olga por ser una cooperante necesaria».
Además, Kike Calleja relató que, en las últimas semanas, se han descubierto nuevas pruebas, entre ellas, inmuebles que hasta ahora se desconocía que poseía el padre de Rocío Flores. “Hablamos de trasteros y de casas”, apuntó.
Por su parte, Antonio Rossi despejó algunas dudas sobre este asunto. “Es verdad que a Olga la sacaron del procedimiento y, de momento, solo está Antonio David. Lo que pasa es que en su declaración judicial se evidencia que cobraba a través de otras sociedades”, explicó. «La crisis de la pareja empieza justo en ese momento, en el año 2016, cuando Olga se entera de que era administradora de algunas de las sociedades, ella simplemente firmaba los documentos que le ponía delante Antonio David».
Fuente: Leer Artículo Completo