El pasado jueves, Tamara Falcó fue la invitada de ‘El Hormiguero’ y se lo pasaba como una niña pequeña. La hija de Isabel Preysler habló con Pablo Motos de las ovaciones que está recibiendo por su libro, ‘Las recetas de casa de mi madre’, con prólogo de Isabel Preysler. Se trata de un compendio de las recetas heredadas de generación en generación y donde recuerda con nostalgia los platos de su niñez. También tuvo un huequito en su entrevista para hacerle un guiño cómplice a su chico, que le esperaba entre el público.
Este 28 de octubre, Tamara Falcó ha vuelto al programa en calidad de tertuliana y nada más empezar el programa le echaba al presentador algo en cara. Como bien estamos acostumbrados, ‘El Hormiguero’ siempre empieza con un baile de Pablo Motos y parte del equipo muy divertido. En esta nueva temporada han cambiado de canción y de pasos, y lo curioso es que las chicas de la tertulia ya no bailan, ¿Qué ha pasado?
Ni Tamara, ni Nuria, ni Cristina se han aprendido aún los pasos de esta nueva ‘córeo’. Algo que tiene muy disgustado al de Requena. «Mi padre me ha preguntado por qué las chicas ya no bailan en ‘El Hormiguero», ha dicho Cristina Pardo y él le respondía: «Las chicas no se lo aprenden y aún no sé por qué…». Aquí Tamara Falcó ha saltado como una leona y le ha lanzado una pullita a su jefe: «Hicisteis unas clases, unas 50 horas de clases, a las que no nos invitasteis».
«Acabáis de ver un recital de excusas falsas», comentaba mirando al público Pablo Motos en tono sarcástico y con humor. Enseguida el presentador ha animado a sus compañeros a participar en el baile y que formen parte del comienzo del programa: «Estáis invitadas a hacerlas la semana que viene».
Fuente: Leer Artículo Completo