Cómo hacer la coleta 'bubble' de Blanca Suárez que rejuvenece

Blanca Suárez nunca descuida ningún detalle de su look y mucho menos su pelo. La actriz ha jugado en los últimos meses tanto con el largo de su melena como con su color. El pelo largo y ondulado en color miel, la melena debajo de los hombros, un par de mechones rubios enmarcando el rostro… su feed de Instagram resume a la perfección su estilo capilar más reciente. Pero ahora nos ha sorprendido con una coleta de burbujas o ponytail bubble que, además de favorecedora, es perfecta para rejuvenecer el rostro.

La actriz, que sigue combinando sus proyectos cinematográficos con los publicitarios, acudió a una presentación luciendo una colorida chaqueta bordada con mangas de jamón combinada con un top negro y unos pantalones negros de cuero. Aunque lo más llamativo de su look fue su peinado, uno de esos looks beauty que hace magia estirando la piel y quitándonos años de encima: la coleta bubble con efecto lifting.

https://www.instagram.com/p/CVipJyIM2aR

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Cómo hacer una coleta ‘bubble’ que rejuvenezca

El truco está en utilizar como base del peinado una coleta alta y pulida haciendo especial hincapié en los laterales del cabello, que serán los encargados de producir ese efecto óptico de piel estirada que rejuvenece el rostro. En primer lugar, es importante texturizar y alisar bien el cabello para conseguir ese efecto pulido.

A continuación se trabaja una coleta alta peinando los laterales desde las sienes en sentido ascendente. Se recoge el pelo con una goma negra y se envuelve con un mechón de pelo para un acabado más sofisticado. Después, se van irán una a una las llamadas burburjas o bubbles. Se puede hacer de dos maneras: bien marcando una onda ancha que nos servirá de guía para ir marcando cada burbuja o bien trabajando el pelo liso.

A post shared by Maria Roberts | HAIR ARTIST (@mariaroberts25)

En cualquiera de los dos casos, una vez marcadas las ondas o alisado el cabello, se van encajando las gomitas a lo largo de la coleta marcando las distintas secciones o burbujas en que se dividirá la coleta. Por último, se va dando volumen o ‘abullonando’ cada una de las bubbles.

El resultado es un peinado ultrafavorecedor, perfecto tanto para un look casual de día como para un evento nocturno. Entre sus fans están rostros tan conocidos como Blake Lively o la propia reina Letizia. Ahora Blanca Suárez se une a este tendencia y confirma que una coleta bubble es la opción más favorecedora para lucir una piel perfecta y rejuvenecer el rostro.



Fuente: Leer Artículo Completo