- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
- Kiko Rivera: los momentos que más han marcado su vida
- Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja
Isa Pantoja continúa en pie de guerra con su hermano. La colaboradora sigue sin entender muchas de las actitudes de Kiko Rivera y ha reconocido estar cansada de su comportamiento. Sin embargo, parece que la hija de Isabel Pantoja está intentando que este conflicto no afecte a la relación que tiene con su cuñada, Irene Rosales. «El problema es con mi hermano, me defenderé yo y quiero dejarla al margen«, ha reconocido en ‘El Programa de Ana Rosa’.
La hermana de Kiko Rivera ha reconocido que entiende que ella tenga que apoyarle porque es su mujer, por lo que prefiere mantenerle al margen de esta nueva disputa familiar. Además, respecto a las declaraciones que hizo confesando que no había visto su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, la joven ha intentado restarle importancia reconociendo que es comprensible. «Entiendo que no lo quiera ver porque para pasar un mal rato y ver lo que digo de Kiko, mejor que no», ha reconocido.
Contra quien no ha dudado en cargar ha sido contra su hermano. Isa Pantoja ha confesado la actitud que está teniendo. «Yo por lo menos doy la cara y no como él que lo hace de forma indirecta», ha reconocido. Unas palabras que hace referencia a la información que Kiko Hernández dio sobre él y al misterioso mensaje que compartió en sus redes sociales y con el que le mandaba a callar.
«Él exagera las cosas y encima miente. Cuando tenga que defenderse que lo haga con argumentos, asumiendo las cosas que hace y respondiendo a lo que yo digo«, le ha echado en cara. Además, ha dejado claro que su hermano nunca ha visitado ninguna de sus casas y que no suele preguntar por su hijo. Unos detalles que dejan claro que su relación no era tan especial.
Fuente: Leer Artículo Completo