‘Hercai’: el resumen del capítulo de la serie

  • Qué ha pasado en ‘Hercai’: Si la joven decide seguir adelante con su embarazo, las consecuencias serán trágicas
  • El resumen del capítulo de ‘Hercai’

    Azize cumplió la promesa que le hizo a Miran de entregarle su hija a Füsun, pero lo hizo a su manera. La anciana, le dio a Azra una carta que dejó su padre Hasan antes de morir. En ella, el hombre le revelaba que Füsun es su verdadera progenitora, pero que la abandonó siendo una niña. “Lo hizo por su ambición y por poder. Jamás te quiso”, rezaban las líneas. La doctora no podía creer la verdad y le costó asimilar la noticia.

    Entretanto, Hazar visitó a Azize y le hizo una propuesta inesperada. Prometió olvidar todo lo malo que le hizo a él y a su familia, incluso llamarla madre si fuera necesario. Pero a cambio, la mujer debía marcharse de la ciudad muy lejos y no volver a molestarles ¿Aceptará ella?

    Azat y Gönül decicieron pelear por su amor

    Por su parte, Miran llevó a Reyyan a conocer la fundación que lleva el nombre de su futuro hijo Umut y que fomentará el estudio entre niñas. “Los dos trabajaremos juntos para hacer de este país un sitio mucho mejor para las mujeres”, comentó Sadoglu.

    Cuando Reyyan se quedó sola en las oficinas de la fundación, recibió la visita de Mahfuz. La joven, por primera vez desde que le conoció, le llamó papá. Hazar también apareció y la chica aprovechó el momento para hablar con ambos a la vez: “Estoy muy contenta de los abuelos que tendrá mi bebé. Será muy afortunado y sé que le querréis mucho”.

    Horas más tarde, Reyyan llegó a casa y vio a Miran construyendo un columpio para el pequeño Umut. Mientras se balancea en él, la embarazada recordó las palabras que su ginecóloga le dijo en la última revisión a la que fue: “El bebé no viene bien. Si decides dar a luz, él sobrevivirá, pero tú morirás”. La mujer, a pesar de la recomendación, decidió seguir adelante con la gestación.

    Por su parte, Azat se enteró de que Cihan desvió parte de los fondos de la empresa a cuentas personales. Sabiendo que su padre es un ladrón, decidió renunciar a la presidencia de la empresa. Acto seguido, se citó con Gönul en una tetería y le abrió su corazón: “No puedo negar por más tiempo lo que siento por ti, sé que tenemos todo en contra, pero quiero estar contigo”. Ella, emocionada, entrelazó sus manos con las de él. “Luchemos por nuestro amor”, dijo.

    Fuente: Leer Artículo Completo