- Todas las noticias de ‘Secret Story’.
- Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
- Los secretos de los concursantes que ya conocemos
Isabel Rábago y Lucía Pariente han protagonizando un tenso cara a cara en ‘la sala de la verdad’ de ‘Secret Story’. Ambas han dejado claro que no se aguantan. Sin embargo, hasta ahora habían intentado tener un trato cordial por Alba Carrillo, y es que para la hija de Lucía Pariente la colaboradora era una persona muy importante. Una situación que ha cambiado después de que la ex de Santi Burgoa le advertiese a su madre que se alejase de su compañera.
«Yo no la conozco, pero me baso por el cariño que le tiene mi hija, porque Alba tiene buen ojo», ha indicado Lucía Pariente explicando por qué al principio se intentó llevarse bien con Isabel. La concursante ha reconocido que esto ha provocado que está situación ha provocado que en ocasiones se haya retenido con ella más de lo que deberóa.
Por su parte, Isabel Rábago ha dejado claro que ella está muy feliz y que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, ya que considera que nunca le faltó el respeto a Lucía Pariente. «Yo he venido a un concurso y se me ha olvidado, pero hay gente que no se ha olvidado del concurso nunca», le ha indicado acusando a su compañera de haber cambiado su actitud con algunos concursantes de la casa.
«Falta de resto es hacer continuamente un drama, tener un peliculón montado y aprovechar de que yo sí me he mantenido en el mismo eje todo el tiempo», le ha echado en cara a la vez que le acusaba de ser una persona «calculadora» y «manipuladora». Unas palabras que parecen no haber afectado a Isabel Rábago que asegura que es una persona muy trasparente.
Una afirmación con la que ella no está nada de acuerdo. «Mentira, no se te ve venir ni cien años que se levante uno de temprano. No es lo malo lo que digo, lo malo es lo que pienso y me retengo», ha zanjado.
Fuente: Leer Artículo Completo