Kiko Rivera compone una canción a su hija Carlota

  • Kiko Rivera, los momentos que han marcado su vida.
  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja.

    Kiko Rivera está subido en una montaña rusa de emociones y vivencias. El hijo de Isabel Pantoja no para de experimentar, una tras otra, todo tipo de situaciones a cuál más diferente en las últimas semanas. Kiko Rivera ha pasado de estar en una guerra brutal con su madre a hacer las paces con ella e incluso con su tío Agustín; de estar a punto de ser el padrino de boda de su prima Anabel a acusarla de ser culpable en parte del distanciamiento con Isabel Pantoja, de apoyarse en su hermana Isa a atacarla de nuevo públicamente, de llorar la muerte de su abuela doña Ana a marcharse a trabajar a Matalascañas en un ambiente de lo más distendido.

    Y precisamente ha sido allí donde el DJ está ahora en lo alto de la montaña rusa disfrutando de su trabajo como músico junto a otros compañeros. Y allí es donde ha cumplido algo que tenía pendiente hace tiempo. Kiko Rivera le ha compuesto un tema a su hija Carlota según él mismo anunciaba en sus stories.

    «Puedo decir y gritar a los 4 vientos que mi hija Carlota ya tiene su canción», escribe en Instagram el marido de Irene Rosales en un texto con la música del tema que compuso a su otra hija Ana y que reza: «te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies…». Kiko ya había anunciado poco antes que era una idea que tenía entre manos al subir una foto con su niña diciendo que solo le faltaba componerle un tema a ella.

    https://www.instagram.com/p/CVBSq_HMwkA/

    A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

    Ahora Carlota, que cumplió tres años el pasado mes de enero, ya podrá presumir de tener una canción escrita especialmente para ella por su padre, un privilegio del que ya gozaban sus dos hermanos. La hija mayor del DJ e Irene, Ana, fue la primera en tener un tema compuesto por Kiko Rivera allá por 2016 y titulado ‘Mi pequeño gran amor’. Y es que como el hermano de Isa P. dice en su última publicación «la verdadera madurez está en callar, sonreír, dar la vuelta y cambiar de camino» y él ahora ha decidido seguir el camino resultante de unir sus dos pasiones: su familia y su música.

    Fran, el hijo que Kiko tuvo con Jessica Bueno, que ha sido madre por tercera vez este verano, también tiene una canción dedicada a él en exclusiva. En este caso, el hijo de Isabel Pantoja decidió componer el tema ‘500 millas’ cuando tuvo que separarse de su pequeño en 2014 porque la modelo se fue a vivir a Inglaterra con él siguiendo los pasos de su pareja, el futbolista Jota Peleteiro, que fichó por el Bradford.

    Fuente: Leer Artículo Completo