Belén Esteban desvela el contenido de su conversación con Kiko Rivera: »No sabía qué hacer»

  • Belén Esteban, así es la vida de la princesa del pueblo
  • Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa

    Pese a darlo todo en la boda de Anabel Pantoja y Omar Suárez, Belén Esteban volvió rápidamente a Madrid para poder acudir al ‘Deluxe’ y contar de primera mano su experiencia en el enlace. “Esta silla vacía es para Belén Esteban o lo que quede de ella”, bromeó Jorge Javier Vázquez nada más empezar el programa de Telecinco. Acto seguido, hablaron directamente con la colaboradora, a quien le delataba su voz tomada y ronca. “Me lo pasé fenomenal. Lo he dado todo. No sé a qué hora me acosté. Canté ‘La bomba’ y canciones de toda la vida”, explicó la de Paracuellos. Además, Belén Esteban se lamentó del trajín de viaje que tuvo que hacer para llegar a su puesto de trabajo. A su vez, animada por el presentador, la colaboradora se arrancó a cantar una de sus canciones favoritas, ‘El gallo sube’.

    Después de que se emitiera un vídeo en el que se aseguraba que Anabel Pantoja se había casado con los mismos pendientes que lució Isabel Pantoja en su boda con Paquirri, Belén lo negó, indicando que como mucho serán parecidos.

    Horas antes de la comentada boda, la mujer de Miguel Marcos pudo hablar por teléfono con Kiko Rivera, entre otras cosas, de su presencia en Cantora para velar a su abuela, lo que propició que se reencontrara con su madre. “Ayer hablé con Kiko y él no sabía qué hacer. Kiko me ha dicho que dijera que él fue a Cantora porque Raquel Bollo le dijo que tenía que ir… Esto es algo que contará Kiko. Él quería ir, pero faltaba que alguien lo animara”, indicó.

    La baja de Kiko Rivera provocó que Irene Rosales también regresara a Sevilla, acompañada de sus hijas, para estar al lado de su marido. “Me dio mucha pena cuando se fue Irene con las niñas. Yo sé que Kiko le dijo que se quedara. Habían cogido una casa que no era precisamente barata”, ha desvelado, confesando que la cuantía ascendería a más de 1000 euros. Sin embargo, Esteban entiende la decisión de Rosales: “Irene me dijo que él había estado con ella cuando perdió a sus familiares, así que tenía que estar”.


    Fuente: Leer Artículo Completo