- Todas las noticias de ‘Secret Story’.
- Edmundo Arrocet y todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
- Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos
Miguel Frigenti no está pasando por su mejor momento dentro de ‘Secret Story’. El concursante se ha convertido en una de las personas menos queridas por sus compañeros dentro de la casa, hasta tal punto de que la mayoría de ellos han decidido posicionarse detrás de él para dejar claro que es el nominado que quieren que se vaya. Sin duda, los enfrentamientos que ha mantenido con la mayoría de ellos no han ayudado a que pueda tener una mejor convivencia. Una situación que ha provocado que acabe pensando en su familia y en cómo lo estarán pasando fuera al verle así.
Esta preocupación ha hecho que decida abrirse en canal a través de su blog, donde ha querido dirigirse directamente a una de las personas más importantes de su vida: su padre. «Papá, soy muy injusto contigo. Siempre me centro en mamá porque a veces me da vergüenza expresarte mis sentimientos. Lo sé, soy un cobarde. Solo espero que no te esté dando mucha vergüenza mi concurso», ha comenzado escribiendo en esta emotiva carta.
El colaborador le ha dejado claro que él es «el hombre de su vida» y ha destacado algunas de las cualidades que más valora de su progenitor. «Eres el tío más generoso y bondadoso que he conocido jamás, y es muy injusto por mi parte no decírtelo más a menudo, más si tengo en cuenta que a mamá la llamo por teléfono más de quince veces al día y a ti no te envío ni un mísero whatsapp. No dudes que te necesito muchísimo, y de que me gustaría ser la mitad de bueno que tú. Eres enorme», ha reconocido.
Además, en este escrito también ha querido dedicar unas pequeñas frases a su madre, con la que tiene una gran unión.»Mamá, te conozco y supongo que lo estás pasando fatal. Me preocupa mucho tu estado de ánimo y que seas incapaz de desconectar.… Te pido perdón por mis meteduras de pata y mi impulsividad».
Sin duda, unas palabras que emocionarán mucho a sus padres. En plató el que sí se ha emocionado ha sido Carlos Sobera, que ha reconocido que ha sido una carta muy bonita. Por su parte, el hermano de Frigenti, que también estaba allí, ha confesado que es cierto que sus padres no lo están pasando bien al ver a su hijo enfrentado con tantas personas dentro de la casa y al escuchar todo lo que se está diciendo fuera sobre él. Sin embargo, ha intentado restarle importancia reconociendo que todas las familias lo pasan mal al ver a sus seres queridos concursando.
Fuente: Leer Artículo Completo