Es cierto que se habla más de su hermana Tamara Falcó como la heredera del estilo y elegancia de su madre, Isabel Preysler, pero eso no impide que no nos fijemos también en Ana Boyer. Y es que la benjamina del clan es también un referente a la hora de elegir las prendas que mejor le sientan a su imagen y con las que, como en este caso, decirle adiós al verano y darle la bienvenida al otoño.
Y lo ha hecho con un vestido de corte midi y estampado morado y azul, escote en forma de ‘V’ y unas mangas largas y amplias. Se trata de un modelo que pertenece a la colección primavera-verano 2021 de Magnolya, una firma vasca que apuesta por materiales naturales y la tradición de los métodos artesanales a la hora de elaborar sus vestidos.
https://www.instagram.com/p/CT7eRrqML5_
A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)
Unos vestidos que, como el que lleva Ana Boyer, tienen una clara inspiración romántica y boho, una tendencia que triunfa entre nuestras celebrities favoritas y que podemos lucir sin perder ni un ápice de elegancia y sofisticación.
Además, son muy sencillos de combinar, tanto en verano con sandalias o alpargatas, como con la llegada del frío, donde son perfectos con unas botas de estilo cowboy o incluso unas sandalias planas. Y el mejor ejemplo de por qué es una prenda cómoda y con ese aire relajado que tanto buscamos.
https://www.instagram.com/p/CLmzTI8hfo6
A post shared by MAGNOLYA (@magnolyacollection)
De nuevo Ana Boyer apuesta por una firma española como favorita de sus looks. De hecho, hace solo unos días compartió también en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con un vestido verde turquesa con rayas en zig zag de la firma Michonet.
https://www.instagram.com/p/CTr42EVMokf
A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)
También este verano, donde Ana Boyer eligió un vestido blanco muy minimal de By Niuma, una firma española y sostenible que se caracteriza por la sencillez atemporal en sus diseños.
https://www.instagram.com/p/CTXJrkIjaiV
A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)
Si estás buscando un vestido ‘made in Spain’ con el que darle la bienvenida al otoño y antes de que llegue el frío, este vestido de Ana Boyer es ideal para la nueva temporada que estamos deseando estrenar.
Fuente: Leer Artículo Completo