Sassa de Osma y el perfecto look de invitada

Sassa de Osma convierte en oro fashion todo lo que toca y su estilo se ha convertido, con el paso del tiempo, en todo un ejemplo de tradición y vanguardia. Sin miedo a innovar con tejidos, estampados e incluso con algún que otro volante extremo, la esposa del príncipe Christian de Hannover se ha ganado el título de trendsetter royal y sus elecciones fashionistas causan furor allá a donde va.

En esta ocasión ha sido Venecia la ciudad que la ha visto brillar en todo su esplendor. En una visita por trabajo, Sassa de Osma ha tenido tiempo de disfrutar de un valioso tiempo de ocio con amigas y ha demostrado que hasta en water taxi es posible ser la mejor vestida.

Para un paseo por los canales de esta bella ciudad italiana, Sassa optaba por un precioso vestido largo azul con mangas plisadas y abullonadas que contrastaba con los looks florales elegidos por sus acompañantes. Un diseño que cuenta con todo lo necesario para convertirte en un diosa griega y derrochar estilo como invitada perfecta en cualquier evento que se precie.

Se trata de una creación de Andrew Gn realizada en gasa con escote alto fruncido, mangas globo, puños con botones y cinturón con hebilla cuadrada con pedrería. Una fantasía hecha vestido que todavía está disponible en la página web de la firma.

Aunque no hemos podido apreciar con qué tipo de calzado ha unido Sassa este precioso vestido, lo cierto es que sus mejores aliadas serían unas sandalias minimalistas plateadas o, para las más atrevidas, unos botines efecto segunda piel en color lavanda o azul pastel. En cuanto a las joyas, en esta ocasión, el menos siempre es más. No lo recargues porque restarás protagonismo a su cinturón.




Fuente: Leer Artículo Completo