Belén Corsini deslumbra en la boda de su hermana María

Belén Corsini ha deslumbrado este sábado en la boda de su hermana María Corsini con Diego Osorio Núñez-Lagos. Acompañada por su marido Carlos Fitz-James Stuart, ha escogido un vestido midi sin mangas con cuello cerrado. Un diseño de original estampado en distintos colores metalizados, con un pequeño volante como adorno en el escote, con el que ha compuesto su estilismo. En él llaman la atención el gran tocado en un tono azul y unos pendientes XXL con el mismo efecto tornasolado que el vestido. Ha redondeado el look de invitada con un bolso de mano a juego con las sandalias de tacón alto, y no ha olvidado llevar un chal para cuando las temperaturas refresquen.

Los condes de Osorno recuerdan este sábado deseptiembre su boda celebrada el pasado mes de mayo en el madrileño palacio de Liria, aunque con la tranquilidad que da ser invitados. Unos invitados muy especiales, eso sí, para una boda mucho más sencilla e íntima que la de Belén Corsini y el nieto de la duquesa de Alba.

María Corsiniy Diego Osorio Núñez-Lagos forman una discreta pareja de novios, y la relevancia se la otorga el hecho de ser ella hermana de la condesa, última incorporación en la Casa de Alba. La novia, hija de Juan Carlos Corsini y Mónica Lacalle, ha lucido un bonito vestido clásico con una larguísima cola diseñado por Sole Alonso, según ha contado Vanitatis, para dar el ‘sí, quiero’ a su ya marido.

Celebran la boda en la finca Dehesa de Valbueno, en Cabanillas del Campo, una localidad de Guadalajara situada a media hora de Madrid. Un lugar donde la familia de la novia ha creado su refugio y comparte con la chef Samantha Vallejo-Nágera. María Corsini está muy implicada en la gestión de esta finca con espacio para el retiro familiar y la celebración de eventos. Hoy es, además, el escenario de su boda.

María Corsini Lacalle, hermana de Belén, es miembro de la familia conocida como La Tribu, un apelativo que tiene su origen en el fundador de esta dinastía, Carlos Corsini Senespleda. Él, ingeniero de caminos, canales y puertos y patriarca de la saga, creó en 1928 la empresa constructora Corsán. El empresario y su mujer, Dolores Marquina, levantaron un auténtico imperio y formaron una familia numerosa de la que María, Belén y sus hermanos son parte.

La novia es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Comillas y especializada en comercio electrónico y marketing digital. Diego Osorio Nuñez-Lagos, consultor, es nieto de un hombre relevante en la Transición, Alfonso Osorio García, vicepresidente de Adolfo Suárez y, antes, ministro de la Presidencia con Carlos Arias Navarro.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo