Zapatillas Reebok, ordenador en mano y camuflaje con su distintiva gorra: así ha sido la vuelta de Froilán a las clases

La nueva estrategia de Felipe Juan Froilán, el nieto más controvertido del rey emérito Juan Carlos I, es hacer uso de una gorra en cada nueva aparición pública. La intención seguramente sea camuflarse de los paparazzi, sin embargo, ya se ha convertido en una seña de identidad tan clara, que ha vuelto a ser fácil identificarle. La última salida ha sido en la apertura del curso escolar del College International School de Madrid, donde estudia Business.

Situado en pleno barrio de Salamanca, el centro americano de estudios es uno de los más prestigiosos de la capital. En él lleva estudiando desde 2017 junto a su hermana, Victoria Federica, y este es su último año. De la misma forma que doña Letizia y el resto del mundo, el joven ha vuelto a la rutina tras un verano frenético entre Sotogrande y Marbella. Además de dejarse ver en algún lujoso restaurante junto a su hermana, y de los rumores de reconciliación con su exnovia, Mar Torres, no se sabe mucho más de Froilán.

Además de la ya mencionada distintiva gorra, Froilán ha elegido comodidad en su primer día: sudadera ancha en color gris, vaqueros rotos y unas deportivas Reebok. El modelo concreto se llama Classic Leather Legacy AZ y está disponible en El Corte Inglés en casi todas las tallas (por ahora). También llevaba, como parte del estilismo, una mascarilla quirúrgica a juego en gris oscuro y un ordenador en la mano. Se esperaba que llegara a la universidad privada acompañado de su hermana Victoria Federica pero no ha sido así, por lo que los fotógrafos de la entrada solo han capturado al mayor, que se ha mostrado incómodo con las cámaras y ha escondido la mirada.

Además de la esperada confirmación de su retomada relación con Mar, que no ha llegado aún por ninguna de las partes implicadas, el otro asunto por el que Froilán ha protagonizado titulares este verano ha sido por su multa. Tanto él como Victoria Federica recibieron una por aparcar el coche en un paso de cebras y en una parada de Taxi mientras descansaban en Marbella. Cuando se enteraron de noticia no les sentó muy bien y ambos tuvieron una conversación acalorada con los agentes.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo