Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo arropan a su hija Tana en un día muy especial

El pasado sábado, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera, se convirtió en el centro de todas las miradas. La joven, de 21 años, de buena mañana, deslumbró con un vestido rojo de Lorenzo Caprile y mantilla blanca a la hora de ejercer por primera vez de presidenta de las damas goyescas en la tradicional corrida Goyesca celebrada en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda (Málaga). A su vez, por la tarde, lució el traje típico de este evento taurino. De esta manera, Tana, nombre con el que se la conoce cariñosamente, seguía los pasos de sus dos abuelas, ya que Carmina Ordóñez fue ‘reina goyesca’ en 1980, mientras que la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, hizo lo mismo en 1974. Por si fuera poco, este año el cartel de la Goyesca rendía homenaje a los 70 años de la alternativa de su bisabuelo, el mítico matador Antonio Ordóñez.

En este día tan destacado, Cayetana Rivera, como no podía ser de otra forma, estuvo arropada por sus dos progenitores, a los que se les caía la baba al ver a su hija representar con elegancia a la mujer rondeña. Eugenia Martínez de Irujo se presentó en la plaza acompañada de su marido Narcís Rebollo. Por su parte, Fran Rivera, organizador del evento, estuvo por la mañana en compañía de sus hijos, Curro y Carmen, mientras que su mujer se dejó ver en la corrida vespertina, protagonizada por Pablo Aguado y Roca Rey.

Tampoco quiso perderse la faena el tío de Tana, Cayetano Rivera, quien llegó a la plaza con su hijo pequeño en brazos. Por desgracia para él, aunque se anunció en su día que lo haría, el torero no pudo faenar en el ruedo debido a que todavía no se encuentra del todo recuperado de la cogida que sufrió el pasado 15 de agosto en Guijuelo (Salamanca).

Aparte de los miembros de la familia Ordóñez, la velada taurina estuvo plagada de otros rostros conocidos. Es el caso del empresario Jaime Martínez-Bordiú, la presentadora Mariló Montero, la periodista Elena Sánchez, el futbolista Joaquín Sánchez, el aristócrata Hubertus Von Hohenlohe o los dos miembros del dúo musical Los del Río, Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones.


Fuente: Leer Artículo Completo