Marta Ortega no deja indiferente nunca. Mucho menos cuando asiste como invitada a una boda. Este sábado en Jerez de la Frontera ha lucido un estilismo casi tan arriesgado como original. Una apuesta sorprendente que ha resultado un look de invitada perfecto. La hija de Amancio Ortega y heredera del imperio Inditex ha escogido para la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet un vestido camisero de color fucsia. Un modelo largo, satinado y sin botones, que ella ha llevado cruzado y anudado con gran semilazo a la cadera. La prenda, larga hasta los pies y de manga larga, con cuello y puños de camisa deja una gran abertura en la falda y un enorme escote.
Para moverse con comodidad, ha llevado el vestido con un top ceñido debajo del mismo color, y de ese fucsia ha calzado las sandalias de una tira, con pulsera al tobillo y tacón transparente. Como joya, solo un impresionante collar plateado con piedras verdes. Para ceder el protagonismo a todo esto, Marta Ortega ha recogido su melena y se ha decantado por un discreto maquillaje labial brillante de un tono rosa oscuro.
A su lado, como siempre desde que se casaron, Carlos Torretta con un estilismo mucho más clásico: chaqué gris con chaleco beige y una divertida corbata estampada.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo