QUÉ HA PASADO
• Dani está cada vez más feliz con Jaime, su padre.
• Julia decide empezar a vender en la tienda online.
• Inés y Ángel, sospechosos de la muerte de Alicia.
En África, Inés comparte con Carmen el temor de que Víctor esté sufriendo en la cárcel por lo que ha hecho su padre. “Estoy segura de que los enemigos de Ventura están vengándose de él”, asegura.
Muy dolida, la joven acelera su investigación para encontrar al culpable. Cuando acude a visitarlo a prisión, su exnovia advierte su deterioro físico y mental y no puede soportarlo. “¿Qué te han hecho aquí dentro?”, le pregunta inquieta.
La solución que ve es obtener una prueba que inculpe a Patricia en la conspiración contra Víctor. Más tarde, la chica da un ultimátum a su padre, consciente también de su implicación: “O sigues del lado de Patricia o acudes a la justicia enseguida”. Es Enoa quien le da otras pistas para aclarar la verdad.
En Robledillo, Sergio ha conseguido un comprador para el taller y Julia se agobia mucho cuando se lo comunica. La chica no quiere desprenderse de lo que tanto esfuerzo le ha costado, pero la tensión que hay entre los dos, cada vez más insostenible, le inclina por la venta.
Sin embargo, tras pensárselo mucho, decide dar marcha atrás en el último instante. “Quiero luchar por este negocio y, si es necesario, iré a los tribunales para conseguir acabar con la deuda”, le dice a Sergio. El hombre, que no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados ante esa repentina decisión, trata de impedírselo a toda costa.
Aunque de cara a los demás Julia mantiene una postura de fortaleza y dominio, en el fondo teme que Sergio no ponga de su parte en la reunión de conciliación que se ha planteado para entenderse. “No voy a falsear los hechos; me casé porque quise, lo mismo que cuando me separé”, le dice a su madre, pero Diana no se fía de su expareja
En Río Muni, una fecha muy importante aparece en el calendario: el cumpleaños de Linda. La reciente muerte de Alicia y el encarcelamiento de Víctor provoca que la mujer dude a la hora de celebrarlo. Además, necesitaría dinero.
Animada por todos, comienza con los preparativos, pero de pronto descubre que su padre no le ha enviado una paga con la que contaba para los gastos, y se derrumba. Carmen, siempre dispuesta a apoyarla, la anima para que siga adelante con el evento. “Yo te ayudaré con todo lo que necesites”, se ofrece generosa.
En el pueblo, Dani está cada vez más unido a su padre. Su cara de alegría refleja su plena satisfacción, pero Elena, que conoce muy bien a su exmarido, sabe que bajo el papel de padre perfecto hay algo oculto.
Y así se lo hace saber a Erik: “Deberías tener más cuidado con él; de niño nunca se ocupó mucho de ti”. De repente, un pequeño detalle que Jaime tiene con su hijo, algo insignificante para los demás, hace que la mujer empiece a pensar que realmente ha cambiado. Su preocupación es saber cómo reaccionará el hombre cuando Dani le revele que es un chico. “Esa tensión constante está matándome”, reconoce.
Fuente: Leer Artículo Completo