La boda de James Middleton, el hermano pequeño de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, y Alizée Thevenet ha sido una de las más pospuestas por la pandemia. La pareja se prometió en octubre de 2019, después de poco más de un año de relación, pero ha tenido que posponer infinitamente la esperada boda. A pesar de ello, Middleton y Thevenet han querido avanzar en su relación y han dado un nuevo paso: se han comprado una casa juntos.
Era el propio James quien compartía la información en su cuenta de Instagram, confesando que ha sido “una de las experiencias más estresantes" de su vida. “Han sido unos meses frenéticos de mudanza a nuestra nueva casa y no podríamos estar más felices”. Sus palabras acompañan varias fotos en las que se puede adivinar que se han mudado a las afueras, en el campo, el lugar perfecto para criar a sus seis perros. La construcción parece rústica y el interior es acogedor, con chimenea incluida. En las imágenes compartidas, aparecen James y Alizée haciéndose un selfie en la fachada principal de su propiedad; los seis perros que comparten frente a una de las chimeneas y la joven disfrutando de una copa de vino con queso con otra chimenea de fondo.
https://www.instagram.com/p/CSPW-nPoGx3/
A post shared by James Middleton (@jmidy)
Antes de disfrutar de su propia casa, la pareja, como él mismo ha comentado también en Instagram, ha vivido en varias localizaciones durante la pandemia. Incluida la casa de los Middleton, en Bradfield Southend, que pertenece al condado de Berkshire, Inglaterra, y donde Kate Middleton y sus hermanos pasaron una infancia idílica y los actuales prometidos la cuarentena. En ninguna de esas viviendas se han olvidado de sus mascotas, que son muy importantes para la salud mental de James Middleton, como ha confesado en diferentes ocasiones. Seguramente por eso hayan decidido mudarse a las afueras a una casa grande con jardín.
Tan importantes son los perros para él, que está siguiendo los pasos empresariales de su madre, Carole Middleton. Ella tiene una compañía de fiestas de cumpleaños, Party Pieces y el pequeño del clan posee la compañía Ella & Co, que se dedica a la distribución de alimentos para mascotas y cuyo nombre inspira una de sus perritas. Mientras tanto, seguimos expectantes a que se celebre la esperada boda real, que contará sin duda con una gran cantidad de invitados de la realeza británica.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo