Santiago Cañizares y Mayte García anuncian su separación

  • Las rupturas más sonadas de los famosos

    Santiago Cañizares y Mayte García se separan. La pareja ha sido la encargada de anunciar esta decisión a través de sus redes sociales con un breve comunicado. Al igual que ya hicieron en su día Iker Casillas y Sara Carbonero, ambos han querido sincerarse con sus seguidores y desvelar que han decidido tomar caminos por separado. «Tanto Mayte como yo, queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación«, ha comenzado escribiendo el ex futbolista a través de una publicación.

    El deportista ha decidido acompañar este triste comunicado con una fotografía donde se puede ver un camino de tierra en plena naturaleza. «Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis procesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos. Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo«, ha indicado.

    https://www.instagram.com/p/CRkpdBxFZH9/

    A post shared by Santiago Cañizares 🇪🇸 (@santicanizares)

    Un mensaje que ha finalizado pidiendo respeto para toda su familia en estos difíciles momentos. «Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños. Un fuerte abrazo«.

    La pareja se casó en julio de 2008 en una ceremonia civil que celebraron en Ibiza. Juntos han tenido cuatro hijos en común, Sofía, India, Martina y Santi. Sin embargo, en 2018 vivieron el momento más duro de sus vidas al perder al más pequeño de ellos, Santi, que falleció por una grave enfermedad. Un duro momento que la pareja intentó superar unida.

    Además de ellos, el que fuese futbolista del Valencia también tiene tres hijos de su primer matrimonio con Marina Conchello: Carlota, Lucas y Olivia. Ahora, tras más de 13 años de relación, la pareja anuncia que han decidido tomar caminos separados. Un divorcio que quieren que sea lo más amistoso posible por el bien de sus hijos.

    Fuente: Leer Artículo Completo