Hablar de Carolina de Mónaco es prácticamente imposible sin recalcar conceptos como elegancia o estilo. La princesa de Mónaco se ha consagrado con los años en todo un icono estilístico y apenas hay look suyo que no resulte inspirador. Es inevitable no fijarse con especial detenimiento en los más elegantes. En todos los elegidos para destacadas veladas, importantes eventos o galas sociales, en las que Carolina de Mónaco ha optado sin cesar por elegantes vestidos largos o de noche que han pasado a la historia y se han convertido en inspiración hasta llegar a día de hoy.
Echando la mirada atrás y repasando algunos de sus outfits más icónicos nos encontramos con uno en concreto, que la princesa lució en una fiesta en Mónaco en 1985, que es elegante como pocos pero que además tiene especial relevancia al comulgar con una de las grandes tendencias de 2021. Carolina de Mónaco optó por un vestido negro asimétrico, largo, de un solo hombro. Esta prenda eterna, en sus versiones asimétricas, se posicionaba como una tendencia de la temporada al colarse con fuerza en las pasarelas de firmas como Coperni o Brandon Maxwell, entre otras.
La pieza, que combinaba acertadamente con pendientes, brazalete y anillo, sigue siendo una apuesta perfecta para los eventos más formales. Tanto es así, que un vestido similar al que lucía Carolina de Mónaco por aquel entonces ha aterrizado en las novedades de Uterqüe y ya ha comenzado a agotarse en varias tallas
El diseño mantiene la silueta de un solo hombro y el largo hasta los pies que veíamos en el de Carolina. Asimismo, permite varias posiciones ya que cuenta con un lazo que puede lucirse tanto alrededor del cuello como cayendo sobre la espalda o realizando una lazada. El vestido de Uterqüe tiene un precio de 159 euros y está agotado ya en varias tallas, a pesar de formar parte de la nueva colección.
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo