Duelo de ‘cuñadas’: Tamara Falcó e Isabelle Junot deslumbran con vestidos de volantes de Johanna Ortiz en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán

La boda entre Amelia Millán –arquitecta y sobrina del conde de Vistaflorida– y Felipe Cortina –hijo del fallecido empresario Alfonso Cortina–ha reunido este fin de semana a Marta Ortega, Tamara Falcó e Isabelle Junot en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real). Las tres mujeres, iconos de estilo por sus frecuentes apariciones haciendo gala del buen gusto en los encuentros de la alta sociedad, deslumbraron con estilismos de 10. La heredera de Inditex lució un vestido de pedrería espectacular con el bajo de la falda azul, que firmaba su marca de lujo favorita, Valentino.


La marquesa de Griñón, por su parte, casi parecía combinar el estilo de su vestido con el de su cuñada, Isabelle Junot. Cuajado de volantes y estampado tropical en tonos pastel, lo firma Johanna Ortiz y es uno de los estilos más idóneos para una boda alegre y veraniega. Además de los distintivos volantes de la falda, el diseño de escote en pico lleva dos lazos que salen de los hombros y le otorgan un plus de sofisticación al estilismo. Lo ha combinado con unas sandalias de tacón de Aquazzura y con joyas de Tous, firma de la que es embajadora.

https://www.instagram.com/p/CRMlxpqDfXh/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

La marquesa no se olvida nunca de apoyar alguna marca emergente española. En esta ocasión la afortunada ha sido Mimoki, que firma su bolso de mano. Se trata de una tienda de complementos que ha conquistado a la hija de Isabel Preysler en varios eventos por sus tocados. Tamara ha compartido el estilismo completo en Instagram, en una galería en la que hay fotos con su novio Íñigo Onieva, además de con Junot, la prometida de su hermano pequeño, Álvaro Falcó, e hija de Nina Wendelboe-Larsen y Philippe Junot.

https://www.instagram.com/p/CRMrTgCjqJQ/

A post shared by ιѕαbelle Jυиσɬ (@isabellejunot)

Isabelle ha coincidido tanto con Tamara en cuanto a estilo que ha apostado por otro vestido de la misma firma colombiana. Una decisión que seguro no ha sido al azar. El suyo difiere con el de la marquesa en su color, un coral mucho más llamativo que los pasteles de la primera; y en su forma: con escote de palabra de honor en forma de corazón, Junot le suma sofisticación al estilismo con un chal a juego de mangas globo. Ha rematado el estilismo con un fino collar dorado de eslabones y la melena suelta en ondas deshechas. Johanna Ortiz –favorita también de Isabel Preysler– coronaba así dos looks perfectos.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo