En caso de tener que elegir, ¿qué preferirías?: protagonizar una película que sea un taquillazo pero que tenga críticas horrendas, o hacerlo en una que no triunfe tanto pero te de prestigio como actriz. En el caso de Jennifer Lopez, la respuesta es evidente: la segunda. Aunque solo sea porque para ganar dinero ya tiene su carrera musical.
Es por eso por lo que, sabiendo el caramelo de personaje que tenía en sus manos, JLo aceptó inmediatamente aparecer en Hustlers, traducida aquí como Estafadoras de Wall Street. Un filme que cuenta la historia real de un grupo de strippers de Nueva York que robaron una gran cantidad de dinero a los clientes millonarios que acudían a verlas en el local en el que bailaban y que, si todas las quinielas se cumplen, podría darle a Lopez su primera nominación al Oscar a la mejor actriz.
Un sueño que además compensaría el gran sacrificio que hizo la diva latina para que la película saliera adelante: trabajar gratis. Al menos eso es lo que ella misma acaba de revelar en una entrevista con la edición estadounidense de GQ.
“No me han pagado un pastón por la película. La hice gratis y además la produje”, confiesa Jennifer Lopez, que explica que en esta ocasión le gustaba tanto el proyecto que “prefirió confiar y apostar por ella misma porque, como decía Jenny from The Block, hago lo que quiero, pero sobre todo hago lo que amo”.
“Nunca me ha motivado ganar dinero”, continúa explicando. “Siempre me ha interesado más ser una gran actriz, una gran cantante y una gran bailarina. Desde un principio solo quería hacer películas y quería hacer música. El dinero vino después”, afirma.
“Sé que habrá mucha gente que le cueste creerlo porque tengo dinero”, admite la artisa. “Pero todo sigue igual. Me interesa más un buen personaje. Enamorarme de lo que hago”, concluye.
Fuente: Leer Artículo Completo