Carolina de Mónaco demuestra que el mono blanco se lleva a los 60

El nombre de Carolina de Mónaco es sinónimo de estilo y elegancia. La princesa ha marcado tendencia desde su juventud y es que incluso ahora hemos presenciado como muchas de las fórmulas de estilo que la hija de Grace Kelly adoraba en su juventud vuelven a tener relevancia. Sin embargo, los looks de su veintena no son los únicos inspiradores. Carolina sigue demostrando a través de estilismos impecables no solo que está al tanto de todas las tendencias, sino que la elegancia no entiende de edades.

Uno de sus últimos looks es el mejor ejemplo de ello. Para acudir a la entrega de medallas del Concurso Internacional de Salto de Montecarlo junto a su hija Carlota Casiraghi, Carolina de Mónaco ha optado por un mono blanco, una pieza que es casi tan indispensable como un vestido negro e igual de elegante.

El de la princesa lo firma Halston, una de las marcas protagonistas de este 2021 gracias en parte a la serie de Netflix que llevó a la pantalla la vida del diseñador. Respecto al estilo, es fluido cayendo en un favorecedor pantalón palazzo, de efecto satinado, con escote pico cruzado y va anudado a la cintura de una forma muy favorecedora estilo kimono. Si bien estas prendas parecen conquistar más a mujeres por debajo de los 40 años, Carolina de Mónaco demuestra que hay vida más allá del vestido y que un mono puede resultar incluso más favorecedor que un diseño de vestido largo e igual de elegante.

Respecto a los accesorios, una prenda tan minimalista como esta apenas necesita de algunos detalles para brillar. Carolina de Mónaco quiso optar por una gargantilla de oro vintage y un colgante más largo, aplicando uno de los trucos de estilismo más repetidos a día de hoy por las editoras de moda que consiste en mezclar collares de varios largos.

Asimismo, ha querido optar por su melena con canas al natural, una corriente cada vez más extendida entre celebrities y royals, como la reina Letizia, que han apostado por decir adiós al tinte y mostrar sin temor el cabello gris demostrando que puede resultar igual de favorecedor.

Monos blancos para seguir el estilo de Carolina de Mónaco:

Bien sean más casuales en lino o algodón, como los más elegantes en seda, guipur o satén, los monos blancos son una prenda totalmente atemporal, capaces de salvar cualquier estilismo de verano y que sientan bien a cualquier edad además de encajar con complementos y accesorios de diferentes tonos y estilos:






Fuente: Leer Artículo Completo