Han sido días difíciles para Tamara Falcó desde la celebración del funeral de su padre Carlos Falcó hace tan solo tres días. El anterior marqués de Griñón falleció el 20 de marzo de 2020, víctima del coronavirus. La pandemia había imposibilitado hasta ahora una despedida en condiciones.
Ahora por fin la actual marquesa de Griñón puede cerrar esta etapa y darle la bienvenida al nuevo mes de julio. Lo hace mostrándonos su faceta de influencer a través, cómo no, de su perfil de Instagram, compartiendo con sus seguidores las fotos de su último look.
La hija de Isabel Preysler luce un vestido largo de tirantes y cuello redondo con estampado floral en tonos azules y verdes que, aunque ella no lo menciona en su publicación, esconde un poderoso mensaje de sostenibilidad.
https://www.instagram.com/p/CQvSldpj8Hz/
A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)
El look veraniego pertenece a la firma de moda francesa IKKS que "emprende una iniciativa eco-responsable con este vestido", concretamente a la colección cápsula Love Of The Ocean que se compone de 39 piezas para mujer, hombre y niño realizadas con materiales naturales y responsables.
El modelo escogido por Tamara es el llamado Sea Flowers , un diseño de viscosa ECOVERO®, una fibra ecológica de bosques FSC o PEFC, dos certificados de gestión forestal ambientalmente responsable. Está disponible en la página web de la firma por 195 euros y desde la talla 34 hasta la 44.
El vestido tiene volantes en la parte del bajo y un fino cinturón del mismo tejido para enmarcar y afinar la cintura. Sin embargo, uno de los detalles más llamativos de su diseño es sin duda la espalda con tirantes cruzados en un bonito escote.
Lo combina con un bolso con el que añade un toque de contraste y de color al look. Se trata del modelo Cabás Mint 1440 en tamaño mediano realizado en cuero de cordero acolchado que tiene un precio de 275 euros. Como explica la propia Tamara en su perfil en la red social, es un modelo "todoterreno perfecto para todos los días".
La colección a la que pertenece el vestido de la celebrity surge de una colaboración entre la firma de moda y la organización The SeaCleaners. La marca donará el 5% de las ventas de cada prenda al Proyecto Manta de The SeaCleaners y contribuirá a financiar aproximadamente un tercio del total con el fin de construir un velero gigante que a partir de 2024 navegará para recoger entre 5.000 y 10.000 toneladas de desechos por año limpiando los océanos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo