Ni Carolina de Mónaco ni Beatrice Borromeo: los mejor vestidos del día han sido los niños Grimaldi

El Día Nacional de Mónaco es la excusa para ver algunos de los conjuntos con más estilo del mundo. Parte de culpa la tiene que las integrantes de las Familia Real monegasca son algunas de las mujeres más elegantes del mundo por lo que año tras año, Carlota Casiraghi, Carolina de Mónaco, Tatiana Santo Domingo o Beatrice Borromeo son fuente de inspiración infinita. Este año, a pesar de la ausencia de Carlota Casiraghi, el desfile de estilo no ha menguado para nada y además, se ha incorporado el estilo más adulto de Alexandra de Hannover, la hermana pequeña de los Casiraghi, con un original conjunto de Dior.

También su ausencia se ha notado menos gracias a la presencia de los más pequeños del clan que solo vemos en ocasiones contadas como en este Día Nacional de Mónaco.

El año pasado veíamos por primera vez a los nuevos miembros de la familia, los pequeños de Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo, y este año hemos podido comprobar lo mucho que han crecido. Pero también que son herederos indiscutibles del estilo de sus padres. Los más pequeños lucen siempre un estilo clásico de altos vuelos a base de abrigos ingleses con remates en terciopelo, chaquetas austríacas o americanas mini con camisas a juego. Son un referente a la hora de tomar ideas en lo que a ropa infantil de ceremonia se refiere.

Este año, India, la hija mediana de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi ha llevado un abrigo gris de cuatro botones y cuello con ondas de terciopelo y capota a juego. Un conjunto clásico y formal pero sobrio y nada cursi, uno de los mayores riesgos en estas edades.

El año anterior la niña, única nieta de Carolina de Mónaco, llevó un vestido de terciopelo azul noche con cuello de puntilla y diadema con lazo. Otro ejemplo de conjunto de ceremonia perfecto.

Los niños de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi han vestido cada uno a su estilo pero perfectamente conjuntados entre ellos y con sus padres. El pequeño Francesco, en brazos de su madre, ha llevado una chaqueta tipo austriaca en gris marengo con detalles en verde botella, mientras que su hermano en brazos de su padre, ha llevado un abrigo clásico en verde oscuro. Una familia engamada vale por dos.

El año pasado los pequeños lucieron conjuntos a juego. Llevaron un pantalón de pana gruesa en gris, con jersey a juego y camisa blanca de cuello peter pan.

Los más ‘atrevidos’ de la Familia Real de Mónaco son los pequeños del príncipe Alberto y Charlene. La pequeña Gabriella suele llevar colores vistosos mientras que el príncipe Jacques sorprende con detalles originales como trajes de chaqueta de terciopelo o corbata. Los mellizos han aparecido este año en el balcón del Palacio de Mónaco con los trajes oficiales de tradición militar. El pequeño Jacques ha llevado una chaqueta llena de galones, muy parecida a la de su padre y guantes blancos. Mientras que su hermana ha llevado un abrigo azul marino con detalles en rojo y boina a juego.

El año pasado por ejemplo, la princesa Gabriella llevó un vestido rojo brocado con tul y manga corta y el anterio, uno de flores estampado en rojo y blanco.


Ambos han ondeado banderas con los colores del principado en la que se podían leer varias vivas al Principado y los príncipes y princesas.

Como decíamos, son dignos herederos del estilo de sus padres.

Fuente: Leer Artículo Completo