Mientras que el príncipe Harry y el príncipe Guillermo se preparan para aisistir a la ceremonia en honor a la princesa Diana del próximo 1 de julio, el príncipe Carlos continúa guardando silencio sobre los rumores de distanciamiento entre sus hijos, que se remontan a la llegada de Meghan Markle a la familia. Pero, según People, en el entorno privado sí se ha mostrado devastado. “Está muy dolido y molesto [por el distanciamiento que hay entre ambos]”, contó un amigo de Carlos a la revista, quien también señaló que Carlos se siente “conmocionado”.
A pesar de que el funeral del príncipe Felipe el pasado abril reunió a toda la familia por primera vez en un año, la revista señala que los esfuerzos por juntar a los hermanos fueron insuficientes. “Todo el mundo era optimista”, ha contado a People una fuente cercana a la familia real. “Pero no sucedió nada”. Aunque Harry y Guillermo sí pudieron hablar cara a cara, otra fuente comenta que "en realidad no hubo tiempo para tender puentes”.
Esta semana otra fuente le ha contado a Vanity Fairque los hermanos están en contacto y planificando la ceremonia en la que inaugurarán una escultura dedicada a su difunta madre en el Palacio de Kensington. "Saben que los ojos del mundo estarán puestos sobre ellos, observando cada uno de sus movimientos, así que lo que se verá será una muestra de unidad cuidadosamente coreografiada para ese día", afirmó.
Según el Mirror, Kate Middleton, posible mediadora, tiene previsto asistir a la ceremonia. "La duquesa ha visto evolucionar este proyecto desde sus inicios y, sin duda, quiere estar allí para apoyar a su marido", dijo una fuente de la realeza. "No cabe duda de que habrá tensiones entre los Cambridge y Harry, pero todos reconocen que, a pesar de los obvios y arraigados problemas entre ellos, quieren que ese día sea dedicado exclusivamente al legado imperecedero de la princesa de Gales".
Artículo publicado en VanityFair.com y traducido. Acceda al original aquí.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo