Parafina fría: La SOLUCIÓN definitiva para los talones agrietados

Creo que no soy la única que, alguna vez, en agosto ha tenido que cambiar las fresquitas sandalias por las zapatillas o las bailarinas. ¿El motivo? Evitar que se me vieran los talones agrietados. Tras dos meses llevando los pies al aire y nos prestarle nada de atención a esta parte de mi cuerpo, me comenzaron a salir grietas en el piel, al principio eran pocas pero luego… ¡me daba hasta vergüenza! Y es que según he leído la piel de la zona del talón puede llegar a ser 50 veces más gruesa que la de la mejilla.

Por eso, ahora, al mismo tiempo que hago el cambio de armario y saco las sandalias añado a mi rutina de belleza semanal una crema de parafina fría hidratante específica para esta parte del cuerpo.

Había oído hablar mil veces de la parafina y todos los beneficios que tiene en la piel: rejuvenece, hidrata y suaviza. Pero pensar en pedir cita en el centro de estética se sale de mi presupuesto y comprarme un aparato para calentarla, me daba pereza. Buscando en internet he encontrado este producto de Tahe, que está realizado con parafina fría, por lo que no necesita máquinas y te la puedes aplicar tú misma fácilmente en casa con resultados súper efectivos.

Se trata de un tratamiento ideal para humectar las capas profundas de la piel, con propiedades nutritivas, antioxidantes y protectoras, gracias a su contenido en Vitamina E por lo que ayuda a proteger los tejidos de los agentes externos y la piel de los radicales libres. Además lleva extracto de Caviar, madreperla y coenzima Q10 para potenciar su efectividad.

¿Cómo la uso? Después de la ducha me aplico una capa de crema generosa en los pies, los cubro con papel film unos diez minutos, luego retiro el sobrante y listo. Pues suaves e hidratados. Si mis talones están más secos de lo normal o ya tengo alguna grieta, me doy con una piedra pómez para eliminar la piel muerta. Eso sí, para conseguir los mejores resultados hay que ser constante. En verano, me la pongo una vez a la semana y en invierno, aunque lleve los pies tapados también lo hago, pero una vez al mes.

Su precio, 18,50 €, está dentro de la media de productos del mercado, pero compensa. Son 300 ml y doy fe de que cunde mucho.


Fuente: Leer Artículo Completo