Camila Cabello tiene el vestido blanco de Zara perfecto

Si hay un vestido del que nunca tenemos suficientes modelos en verano ese es el blanco. En el color estrella de la temporada, los diseños en blancos son la opción perfecta para casi todas las ocasiones, desde un paseo por la playa a un día de compras o una cita nocturna. Difícil resistirse a tener una amplia colección de ellos, y Camila Cabello se ha rendido el diseño de Zara que ya es un bestseller de la tienda online de la firma de Inditex.

La cantante y compositora de origen cubano ha paseado por las calles de West Hollywood con un look de espíritu ibicenco para el que ha recurrido a la firma de moda pronta made in Spain más internacional: Zara. Camila ha apostado por un vestido largo de escote en V y cierre frontal con botones que destaca por su silueta suelta a base de paneles y sus mangas con volumen. Un vestido ligero y cómodo, con el que ha llevado el estilo de Ibiza a las calles de Los Ángeles.

Camila ha completado el look con el bolso Ava de piel de Celine, unas sandalias planas de Tkees, unas gafas de sol de Ray-Ban y joyitas de la firma Shashi.

https://www.instagram.com/p/CQHawyxhHEg

A post shared by &G (@streetstyle_celebritycloset)

Un vestido con el que la cantante se rinde al catálogo veraniego de Zara, que esta temporada apuesta por los vestidos blancos de tejidos especialmente ligeros como el lino y el plumeti, con detalles bordados y perforados y diseños que se adaptan a todas las ocasiones.

El diseño escogido por Camila está disponible en la tienda online de Zara a un precio de 39,95 euros, aunque ahora mismo se encuentra agotado en todas las tallas. Así que toca estar atentas para poder añadirlo a la cesta de compra en cuanto la firma de Inditex vuelva a reponer las tallas.

Un modelo que confirma que el estilo ibicenco es, seguramente, el estilo veraniego más atemporal e incombustible de todos. Con su estética desenfadada y hippie, cada año sigue protagonizando looks inolvidables y siempre es un acierto seguro en cualquier fondo de armario.



Fuente: Leer Artículo Completo