María Pombo y Pablo Castellano han celebrado este sábado el bautizo de su hijo Martín nacido a finales del pasado mes de diciembre. Para un día tan especial en el que la pareja ha estado acompañada por familiares y amigos cercanos, la influencer ha escogido un favorecedor look formado por un minivestido blanco con hombreras marcadas, manga corta y cuello redondo. Un traje de encaje que la feliz mamá ha combinado con unas sandalias de rafia. Ha peinado su melena con un un semirrecogido de divertidas trencitas y ha optado por un un maquillaje muy natural para este día especial en la familia Castellano-Pombo. Con el bebé, vestido con un clásico faldón bautismal con gorrito incluido, ha posado Pombo con su marido, con un perfecto traje azul con corbata a juego y camisa blanca.
María Pombo pensaba lucir para el bautizo de su primogénito un traje de su marca, Name the Brand, pero el vestido no llegó a tiempo y tuvo que recurrir a una solución online de última hora que, por otra parte, ha sido un acierto.
De esta forma, María Pombo, que se prepara estos días para concursar en el programa El Desafío de Antena 3, ha vivido un día muy especial junto a sus íntimos en la parroquia madrileña Santa María del Bosque. Entre ellos han estado los padrinos del niño, el hermano mayor de él, Jacobo, y la hermana mayor de María, Lucía.
María es la hija pequeña de Teresa Ribó y Víctor Pombo -Marta y Lucía son sus hermanas mayores-, además de una de las influencers más conocidas de nuestro país. Sus padres eran publicistas y él acababa de lanzar una campaña sobre la esclerosis múltiple cuando se la diagnosticaron a ella, una enfermedad que María Pombo también ha confesado que padece. Teresa y Víctor dejaron la profesión y abrieron un restaurante de cocina madrileña entre el paseo de la Castellana y el Viso, en Madrid.
Forma parte de una familia de antepasados escritores.Es tataranieta Concha Espina, autora de La esfinge maragatay finalista al Premio Nobel de Literatura; bisnieta de Víctor de la Serna Espina; y sobrina-nieta de los periodistas Jesús de la Serna Gutiérrez-Répide, quien fue subdirector de El País y presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, y Víctor de la Serna, crítico gastronómico en El Mundo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo