Kate Middleton asegura que quiere comprarle al príncipe Guillermo un traje de Spider-Man

Es la eterna pregunta: ¿Qué le regalas a alguien que ya lo tiene todo? En algún momento todos hemos tenidoque enfrentarnos a este dilema. Aunque seguramente nadie tantas veces como Kate Middleton, que por aquello de estar casada con el futuro rey de Inglaterra, sabe que no puede comprarle lo primero que se le pase por la cabeza cada vez que quiere darle una sorpresa.

Una lástima, porque si la duquesa de Cambridge siguiera más a menudo su instinto podría regalarnos imágenes históricas como la que ha dejado caer durante una conversación de trabajo reciente en la que mostró su deseo de comprarle al príncipe Guillermo un traje de Spider-Man para que se lo pusiera para estar en casa.

Ocurrió mientras hablaba por videollamada con el autor de una de las 100 fotos ganadoras de su proyecto benéfico Hold Still. Un concurso artístico en el que Middleton animó al pueblo británico a enviarle imágenes capturadas durante el confinamiento que, en el caso de ser seleccionadas, formarían parte de la exposición permanente de la National Portrait Gallery y, también, serían incluidas en un libro.

Llamamiento al que respondieron dos amigos llamados Jason Baird y Andrew Baldock, que tuvieron la genial idea de salir a hacer deporte disfrazados de hombre araña para que los niños que los vieran desde casa sonrieran y se olvidaran durante unos minutos del encierro obligado que tuvieron que vivir durante la pandemia.

Una idea que a Kate la pareció no solo maravillosa, sino también ideal para que su marido la copie. Por desgracia, él no parece dispuesto a enfundarse en las ajustadas mallas de este superhéroe para hacer feliz a su esposa o a sus propios hijos. Y mucho menos, dejarse fotografiar con ellas puestas.

“Gracias por mandarme vuestra fotografía porque habéis traído una imagen muy positiva e inspiradora para la comunidad en un contexto donde la mayoría de fotos que nos llegaron eran escenas muy tristes y emotivas”, son las palabras que la duquesa le dedica a los jóvenes, profesores de artes marciales, durante su conversación.

“Voy a intentar que esta tendencia se instale en el palacio de Kensington. ¡Quizás tenga que comprarle un traje como el vuestro a Guillermo! Aunque por desgracia no estoy tan segura de que se muestre tan ágil haciendo acrobacias como vosotros”, aseguró Middelton entre risas. En serio, ojalá no se quede en un chascarrillo y se haga realidad esta fantasía.

https://youtube.com/watch?v=ytwE5tY6XH0%3Frel%3D0

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo