Es difícil que conviviendo con caballos no llegues a amarlos. Quizá esta sea la razón por la que Zara Tindall (o Phillips) este fin de semana ha llevado a su (casi) recién nacido, Lucas, a la hípica. Sus padres le inculcaron a ella su pasión por los caballos y puede que su destreza: la princesa Ana compitió en Montreal en 1976 y su padre, el capitán Phillips logró una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Múnich en 1972. La nieta de Isabel II hizo historia al ser primera royal británica en lograr una medalla olímpica -fue en los juegos de Londres de 2012- y puede que ahora ella trate de hacer lo mismo con sus hijos. Al bebé, desde luego, no se le veía a disgusto en la mochila bortabebés donde lo llevaba su madre.
Vestido con un simpático abrigo azul con capucha con adorno de orejas de animal, ha paseado entre caballos con Zara Tindall vestida de manera deportiva para asistir a una competición hípica en Norfolk. Con vaqueros y zapatillas, sudadera con capucha azul, gafas de sol y gorra, la royal ha disfrutado del evento ecuestre y presentado a su hijo a amigos y conocidos.
Ha dejado ver por primera vez la carita del niño que nació el pasado mes e marzo de una forma casi inesperada. Lo reveló su marido, el exjugador de rugby Mike Tindall en el podcast The Good, The Bad and The Rugby. Contó que el niño nació en el baño de su casa. Cuando Zara se puso de parto tuvieron claro que el niño tenía prisa y no llegaban al hospital. Por suerte, una buena amiga de Zara y vecina en Gatcombe Park, Dolly Maude, que fue matrona durante más de una década, acudió a ayudar al alumbramiento. Todo salió bien y Zara y Mike decidieron que su primer hijo varón -son padres de Mia y Lena, de 7 y 2 años- se llamaría Lucas Philip Tindall en un bonito homenaje al duque de Edimburgo.
Pasado el susto y recompuesta la situación, Zara se recuperó del parto y ya ha llevado al niño a varios eventos ecuestres. Este fin de semana, dos veces, ha paseado con su niño junto a los jinetes y los caballos: en el portabebés y en carrito. The Houghton International Horse Trials es un evento muy popular en Ia zona y algunos años han acompañado a Zara los duques de Cambridge con sus hijos, siguiendo también ellos esa tradición familiar de la que sigue disfrutando a sus 95 años.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo