El cambio de look de Paula Echevarría con unas mechas y un flequillo que han dado una nueva vida a su melena después de dar a luz

La llegada de Miguel Jr. ha cambiado la vida de Paula Echevarría y ahora la actriz se encuentra inmersa en su papel de mamá. Sin embargo, el tiempo total que requiere la atención y el cuidado de un bebé recién nacido, no ha hecho que Paula dedique unos minutos a sí misma. Además de hacerse un tratamiento para mantener la figura, ha pasado por su peluquería de confianza para hacerse un cambio de look. Y aunque no es un cambio de imagen tan radical como el bob de Aitana Sánchez-Gijón, sí que se nota que ha conseguido dar una nueva vida a su melena.

Paula acudió a Tacha Beauty, el centro estético al que recurre siempre para realizarse cualquier tratamiento de belleza y al que confía su melena. De esta forma, la actriz se puso en las manos de José Tabas para devolver a su melena el color y el brillo después de haber dado a luz. Es cierto que días antes de que naciera el pequeño Miguel, Paula estrenó un cambio de look, ahora, ha actualizado las mechas y el color escogido con un tono perfecto para la primavera.

https://www.instagram.com/p/CPYmyTDqVDm/

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Se trata de un cambio de look con el que saneó las puntas manteniendo el largo long bob al que ya nos tienes acostumbradas y aclaró el color castaño avellana que lleva luciendo durante un tiempo. Paula ha dado la bienvenida al buen tiempo añadiendo unas mechas más doradas y con tonalidades en miel y caramelo que se aclaraban en la zona más próxima a la cara para iluminar también el rostro.

Apostó así por el ‘face framing’, la técnica que triunfa entre las famosas y que es súper tendencia, con un resultado de color perfecto para la primavera y el verano. Además, Paula volvió a retocar el flequillo largo que lleva a la altura de las mejillas y que tan bien le sienta. Una opción perfecta para las que no quieren arriesgar demasiado, que es muy cómoda y que favorece muchísimo. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo