Los tres colores de pelo que más rejuvenecen a partir de los 50 y que son perfectos si buscas un cambio de look

Este verano nos trae una gran variedad de tendencias en lo que al color de pelo se refiere. Esto permite a cada mujer escoger el look que mejor se adapta a su estilo. Ya te mostramos las mechas con las que cubrir las primeras canas, así como la elección de famosas como Amaia Salamanca o Vicky Martín Berrocal. Y, aunque el pelo gris está de moda, hoy vamos a hablar de las opciones más rejuvenecedoras, especialmente para las mujeres mayores de 50 años.Entre todas las posibilidades, hemos seleccionado tres tonos.

El primero es el rubio dorado. Es un tono muy clásico, pero que ha cobrado fuerza esta temporada. Sienta especialmente bien a las mujeres con la piel clara. La gran ventaja de este color es que disimulan las canas con facilidad. Además, aporta frescura al rostro. El resultado es un look muy glamuroso que te quitará años de encima.

https://www.instagram.com/p/CJ9SRToD2vI/

Una publicación compartida por MENTA PELUQUERIAS MADRID (@menta_beautyplace)

Otro tono de rubio rejuvenecedor es el ceniza. Quizá por ello se ha convertido en el gran éxito de la temporada. Resulta muy elegante y por eso sienta tan bien a las mujeres maduras. Su mayor virtud es que favorece a la mayoría de las pieles. Esto se debe a que es un color discreto que refleja muy bien la luz, proporcionando un acabado natural.

https://www.instagram.com/p/B-Gl2SrDx6Q/

Una publicación compartida por Erika Michel (@erikamichel_salon)

Para terminar, hablaremos del castaño cobrizo. Es la mejor alternativa para dar luz a tu rostro si los tonos rubios no van con tu estilo y, sobre todo, si tienes la piel oscura. Además de cubrir las canas, este color proporciona fuerza y calidez a los cabellos apagados. De esta forma, conseguirás una melena brillante que te hará parecer mucho más joven.

Fuente: Leer Artículo Completo