Aunque la figura de Lady Di siempre ha estado presente en la vida de sus hijos Guillermo y Harry, estos días lo ha hecho más que nunca después de que la BBC confirmara gracias a una investigación que la famosa entrevista que la princesa concedió en televisión en 1995 se consiguió de manera engañosa. Una conclusión sobre la que ambos príncipes ya se han manifestado y que posiblemente ha sido lo que ha llevado a Kate Middleton a realizar un sutil homenaje a la que habría sido su suegra durante su última aparición pública en Escocia.
La duquesa de Cambridge ha llegado hoy al país para unirse a su marido en un breve viaje oficial que les llevará en los próximos días a visitar lugares tan queridos para ellos como la universidad de St. Andrews, el lugar donde ambos se conocieron y enamoraron hace 20 años. Pero antes de que llegue ese momento, ambos han acudido hoy a conocer de cerca The Turning Point en North Lanarkshire, un centro social donde se organizan actividades con las que ayudar a personas en riesgo de exclusión a formar comunidad.
Allí ha sido donde Kate se ha presentado con un acertadísimo look monocromático compuesto por un blazer azul Klein de Zara, que ya lució por primera vez a principios de mayo durante una llamada con la fundadora de una de las muchas ONG a las que presta apoyo.
La novedad es que esta vez lo combinó no con un top negro y unos pantalones como entonces, sino con una falda midi plisada también azul Klein de la marca británica Hope Fashion, zapatos marrones de gamuza de Gianvitto Rossi, bolso a juego de Metier London y una mascarilla floreada de su marca favorita, Amaia London.
Una combinación que recuerda mucho, por no decir directamente copia, al look que lució Diana de Gales durante una visita en 1992 a Nottingham junto a su hermana Sarah McCorquodale. Algunos dirán que solo es casualidad. ¿Pero desde cuando la familia real, y en especial Kate, confía en el azar para elegir la ropa que se pone para sus actos oficiales?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo