Junto a Mario Varga Llosa, y como han hecho varios rostros conocidos, Isabel Preysler acudió a una de las corridas de toros que se han celebrado con motivo de la Feria de San Isidro de Madrid. Para la cita, la socialité volvió a demostrar que los looks cómodos y versátiles son su preferencia ahora y confirmó que la tendencia de calzado del momento son las cuñas de esparto. Después de que le ficháramos este look de los 90 tan perfecto y de triunfar con estas bailarinas de tacón cómodo, ahora ha conseguido que deseemos incluir en nuestro armario unas sandalias de cuña como las suyas.
Isabel Preysler fue fotografiada a la llegada de dicho evento y han sido en esas imágenes donde hemos podido ver los detalles del look que escogió para la cita. Apostó todo al azul en un estilismo protagonizado por una camiseta fresquita de manga larga y cuello en pico que combinó con unos pantalones anchos de flores. Dos prendas que completó con un cinturón con el que marcó silueta y un bolso y zapatos a juego.
Y aunque su look nos ha encantado porque es súper favorecedor, muy apto para estos días de primavera y lleva una de las prendas tendencia del momento -los pantalones estampados-, lo cierto es que han sido sus sandalias lo que más nos ha gustado. Isabel escogió un modelo en colo azul marino de tiras cruzadas que llevaba una suela de esparto con una cuña no demasiado alta.
Unos zapatos súper cómodos que se llevan muchísimo y que aunque desconocemos dónde las ha comprado, desde la redacción ya nos hemos puesto manos a la obra para encontrar una copia low cost. En Zalando, hay disponible un modelo casi idéntico de Tom Tailor que están rebajadas a 21,99 euros. Por otro lado, hemos fichado un modelo en Mango también muy ponible en color marrón que cuestan 39,99 euros. ¿Con cuál te quedas?
Fuente: Leer Artículo Completo