Cada verano comienza la tarea de encontrar unas sandalias capaces de combinar con casi todos nuestros looks, que sean tendencia y que además tengan ese deseado efecto que estiliza las piernas como por arte de magia. Encontrarlas parece eso, pura magia, pero Alessandra Ambrosio ya nos ha enseñado cuáles son las que tienen que ir directas a nuestra wishlist: las sandalias flip flops de tacón.
La modelo brasileña ha paseado por las calles de Los Ángeles con un look de básicos compuesto por unos vaqueros culotte, un top de algodón en color blanco y una camisa oversize del mismo tono. Pero la clave de su look está, sin duda, en el calzado escogido para estilizar la figura y combinar con una de las siluetas de pantalones que más estamos viendo esta temporada: los culotte.
Estos encuentran en las sandalias flip flops de tacón su mejor compañera. Las clásicas chanclas de dedo versionadas con tacón medio se han convertido en la alternativa perfecta para alargar las piernas y formar un combo perfecto con los denim escogidos por las insiders como favoritos de la temporada.
Si el verano pasado fueron las clásicas flip flops bajas las que más se repitieron en el street style, esta temporada es su evolución, con un cómodo tacón sensato, las que no dejamos de ver. Además de elevarse, las flip flops se reinventan con nuevos materiales como la piel y los acabados acolchados, siempre respetando esa esencia minimalista responsable de ese efecto estilizador.
En el caso de Alessandra Ambrosio ha optado por unas sandalias flip flops de tacón en color blanco con las tiras trenzadas, pero en el street style también las hemos visto en negro, beige y colores flúor. Una opción que se cuela entre nuestros favoritos para los looks denim de este verano.
Cuáles elegir:
Fuente: Leer Artículo Completo