Comprar un bolso constituye una decisión mucho más meditada que comprar un vestido o una camisa. Preferimos invertir en bolsos, así lo dicen los principales portales de lujo y esta decisión es más que comprensible teniendo en cuenta que los dictados de tendencias o los cambios de talla no les afectan en absoluto.
A un bolso se le pide que dure toda la vida. Que resista a las inclemencias del tiempo a la vez que eleve los estilismos. Es por ello que muchas veces se opta por siluetas totalmente atemporales, como los de estilo tote, bandolera o pochette. Sin embargo, también merece la pena invertir en algunas siluetas más originales que llenen de personalidad los estilismos, como por ejemplo los bolsos cofre o box bags.
Los bolsos estilo caja, aquellos más rígidos y de líneas más depuradas, han vuelto al ruedo de la moda de la mano de Louis Vuitton y de las insiders, quienes los han lucido sin cesar en el street style internacional. La firma francesa destaca por el modelo Petite Malle, una reinterpretación en formato bolso de sus baúles y artículos de viaje que ya es toda una insignia y que se renueva esta temporada con ilustraciones o el clásico monogram en nuevos tonos.
Aunque sea una de las más destacadas, la francesa no es la única firma que destaca por este tipo de bolsos. La marca española Luis Negri se ha consagrado también como toda una referencia dentro y fuera de nuestras fronteras con sus llamados Baulettos, unos bolsos inspirados en los estuches de violines que pueden llevarse tanto a modo de clutch para looks mas formales como colgado del hombro de cara a los estilismos del día a día.
Comprar
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo