Este corte de pelo a capas de Inma Cuesta sienta igual de bien a cualquier edad si tienes la melena lisa o si eres de cabello curly

Hay cortes de pelo que sientan muy bien a un determinado tipo de cabello o según la forma de la cara. Ya vimos el bob que rejuvence a los 50 y la media melena que triunfa entre las famosas. Sin embargo, no es fácil encontrar un estilo universal que siente bien a todas las mujeres. Aunque a actrices como Michelle Jenner parece que les queda bien cualqueir cosa.

Por suerte, hemos dado con él y ha sido gracias a Inma Cuesta. La actriz lo luce con esa elegancia que la caracteriza, ya sea vestida para una sesión de fotos o con unos sencillos vaqueros y una camiseta básica.

Se trata de un corte a capas, la tendencia que llegó a finales del siglo pasado para acompañarnos desde entonces casi ininterrumpidamente. En cuanto al largo, llega hasta los hombros.

¿Por qué nos ha gustado tanto este corte? La respuesta es muy sencilla. El pelo largo requiere muchos cuidados para los que no siempre tenemos tiempo. En cuanto al pelo corto, no queda bien a todo el mundo. Así pues, en el término medio está la virtud.

https://www.instagram.com/p/CO_BucsMHzt/

Una publicación compartida por Inma Cuesta (@inmakum)

Por un lado, es lo suficientemente largo como para poder lucir melena. Incluso te permite peinarte con un recogido si te resulta más cómodo o si buscas algo diferente para una ocasión especial.

Por el otro, resulta un corte muy fácil de cuidar y peinar, incluso para los cabellos con tendencia a enredarse o encresparse. Por tanto, puedes conseguir un look fresco y rejuvenecedor sin demasiado esfuerzo.

No es de extrañar que las capas hayan sido tendencia de forma más o menos continua durante décadas, ya que aportan volumen y textura a la melena al tiempo que le proporcionan movimiento y fluidez. Es por ello que sienta bien tanto al pelo liso como al ondulado.

Además, no solo favorece a los 40 años que tiene la actriz. Todo lo contrario. Queda genial a cualquier edad, desde los veinte hasta pasados los cincuenta.

Fuente: Leer Artículo Completo