Blanca Suárez lleva más de once años confeccionando trajes de flamenca y vestidos de invitada, pero al igual que a otros muchos diseñadores, con la llegada de la pandemia sintió la necesidad de reciclarse y comenzar a diseñar prendas que tuvieran recorrido más allá de los eventos.
Desde su atelier en el centro de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz, la creadora comenzó a diseñar chalecos, una prenda de tendencia y que a ella misma le apetecía lucir, pero de la que aún existían pocas opciones. Así, comenzó a confeccionar piezas muy especiales: chalecos a medida, con tejidos de calidad, estampados especiales y un sello distintivo: los volantes en los hombros (guiño quizás a su tradicional diseño de trajes de flamenca) que confiere ese aire tan especial a sus patrones.
Tejidos naturales y de calidad, terciopelo y lana 100% para sus modelos de invierno que, con su aire country chic coronarán tus mejores estilismos de fin de semana. Y en sus piezas de verano, lino rústico o vichy de algodón conforman chalecos más ligeros que pueden dar el toque sofisticado a un look working (como su chaleco Marbella) o un poco de color a unos simples vaqueros y camiseta. ¡Su modelo vichy es, sin duda, pura tendencia!
El proceso, bajo pedido y prácticamente a medida, convierte sus prendas en mucho más especiales pues garantiza cierta exclusividad y saber que luciremos algo pensado para nosotras (tienen en cuenta hasta la estatura para que el chaleco quede justo donde debe quedar).
Si tu también te has enamorado, solo tienes que escribirle un mensaje privado y ellos ya se pondrán en acción. Por nuestra parte, en ELLE nos hemos quedado prendadas de estos tres modelos:
El chaleco Mónaco, con el mix black & white que queda genial siempre, para llevar con vaqueros, blusas tipo lady, bailarinas… Una pieza de fondo de armario
El modelo Marsella, que nos lleva directas al verano en el estampado tendencia de la temporada: vichy.
El chaleco Venecia, aunque un poco invernal, nos encanta para los fines de semana en el campo. Tu look con botas y jersey pasará de outfit sencillo a lookazo total.
¿Otra idea? Si quieres regalarlos, también permiten la opción de hacerlo a través de un vale para que la persona que lo reciba pueda poner en marcha el proceso de confección.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo