¿Conoces los leggings otomán de Zara? Katie Holmes ya los ha llevado y nos chiflan

Katie Holmes solo ha necesitado 15 días para que la moda se incline a su paso haciéndole una merecida reverencia. La (post) adolescente que nos encandiló en los noventa con sus colegas en Dawson Crece ha dado un golpe sobre la mesa y la consecuencia directa ha sido captar toda la atención de los fotógrafos que se recorren a diario Nueva York y que la siguen y captan todos sus movimientos por la ciudad regalándonos a nosotras un festival de tendencias en cada estilismo, unas conocidas, otras por conocer. Tras demostrarnos que con 40 años la minifalda se torna más elegante y necesaria, y que enseñar la ropa interior bajo un cardigan es la mar de sofisticado, hoy nos presenta los leggings otomán, presentes en Zara y esperándote para que los lleves como ella.

Katie Holmes, el pasado lunes, de paseo por Nueva York.© Gtresonline

Como infinidad de modas que vuelven una y otra vez, esta también está en tu lista de prendas que un día formaron parte de tu vestuario hasta que la industria se las llevó de nuevo para dar paso a otra. Los leggings negros que tantos buenos looks nos han dado no tienen intención de desaparecer, y menos estos nuevos de nombre otomán que Katie Holmes se puso ayer en su rutinario paseo por la Gran Manzana .

¿Cuál es la diferencia con los que conocemos de toda la vida? Es sencillo: la abertura inferior en cada lateral de la pernera, con cremallera invisible, lo que permite por un lado lucir todo tipo de zapatos sin esconcer ni un centímetro y por otro, mostrar el tobillo alargando ópticamente la silueta.

© Gtresonline

La manera en la que la actriz los ha llevado es de diez, pues si unos pantalones ajustados negros ya visten de por sí, cuando los combinas con una blazer de sastre del mismo color, un jersey básico y unos zapatos de tacón midi y rejilla, el cielo se llena de fuegos artificiales. Suponemos que los leggings de Katie no son exactamente los mismos que puedes encontrar entre lo nuevo de Zara, pero el efecto es exactamente el mismo, y nos encantan.

© Cortesía Zara

Fuente: Leer Artículo Completo