El regreso a las piscinas y las playas está a la vuelta de la esquina -si es que no lo has tenido ya- y con él la temida operación bikini. Aunque desde la redacción de mujerhoy.com abogamos por abrazar la realidad de nuestros cuerpos y recomendamos siempre amar cada parte de nuestra figura -incluida la grasa acumulada o las estrías-, si eres de las que prefiere disimular la celulitus, tenemos un producto que te interesa. Se trata de un anticelulítico tan efectivo como el aceite que usa la Reina Letizia y que hace la competencia a la crema reductora de Mercadona del que se ha enamorado Dafne Fernández.
Sí, todavía estás a tiempo de ponerte a punto para el verano y solo requiere un poco de constancia en tres pasos: una alimentación equilibrada, una buena rutina de ejercicios y el uso de productos que aumenten todos y cada uno de los beneficios que conlleva una vida sana. Y es lo que le ha hecho Dafne Fernández.
Después de ser mamá por segunda vez y de llevar un ritmo de vida súper ajetreado, la actriz ha querido buscar su mejor versión y ha tomado la decisión de ponerse en forma de cara el verano. Por ello, ha empezado a entrenar 3 días a la semana, a comer más sano y a usar un anticelulítico específico. Ella ha escogido Somatoline Cosmetic Anticelulítico Máscara de Barro, un tratamiento intensivo de efecto choque con el 95% de principios activos de origen natural.
Tiene una acción de choque inmediata contra la celulitis, que es apta para todo tipo de pieles, también las sensibles o las atópicas, con resultados probados tan sólo con la 1ª aplicación. Su formulación está compuesta por un cóctel de activos cosméticos que hacen que esta primera máscara corporal del mercado tenga una acción ‘boost’ contra la celulitis. Además, posee una textura innovadora no pegajosa y que no gotea que hacen que su aplicación sea mucho más fácil. Incluso leva un perfume es 100% natural gracias a los aceites esenciales de Menta y Patchouli, que te envuelven en una sensación de spa y relax. Cuesta 49,50 euros y solo se ha de aplicar una ligera capa sobre las zonas a tratar, realizando un pequeño masaje circular y dejándolo actuar durante 20-30 minutos.
Ficha estos otros anticelulíticos súper eficaces por si estás pensando en hacer como Dafne y acompañar tu operación bikini con un producto que mejore los beneficios de una rutina sana.
Fuente: Leer Artículo Completo