Aunque haya muchos años de por medio entre algunas celebrities, es habitual ver como referentes de estilo de ayer y de hoy coinciden en infinidad de fórmulas y, en ocasiones, hasta en prendas concretas. Sin ir más lejos, tres personalidades tan dispares como Jacqueline Kennedy, la princesa Marie Chantal de Grecia y la cantante Jennifer López han vestido en diferentes décadas, y para muy distintas ocasiones, un diseño concreto de Valentino que vuelve a ser de lo más relevante a día de hoy.
Chantal, JLO y Jackie se enamoraron de un vestido largo, estilo capa, de un solo hombro, en un apetecible color verde menta y con detalles de pedrería tanto en el bajo como en la capa firmado por Valentino. Las ocasiones elegidas para lucir esta prenda de excepción fueron desde la Gala MET de 2001, hasta la ceremonia de los premios Oscar de 2003 o un viaje a Camboya en 1967, respectivamente.
Ahora, con el llamado vaccine dress o top como una de las tendencias incipientes de las redes sociales (llamados así por dejar un brazo al aire para ser vacunados), este popular diseño de Valentino vuelve a convertirse en una perfecta inspiración de cara a los eventos más elegantes y, para sorpresa de todos, un diseño muy similar ha aterrizado en Zara.
https://www.instagram.com/p/CJrsAXMsgoh
A post shared by The Midcentury Manor Las Vegas (@themidcenturymanor)
Zara ha rescatado esta silueta de vestido formal, lanzando un diseño de un solo hombro y largo hasta los pies que bien podrían haber lucido en el pasado Jennifer, Jackie y Marie Chantal. Eso sí, mientras que el de las celebrities es de color verde menta, Zara ha querido optar por un llamativo color mandarina y simplificar la ecuación prescindiendo de los apliques joya.
El vestido está disponible en las tallas S, M y L y tiene un precio de 39,95 euros.
Comprar
Fuente: Leer Artículo Completo