Las redes sociales son una buena fuente de inspiración para elegir conjuntos. Ya hemos visto la blusa estampada con la que dar la bienvenida al buen tiempo y cómo Blanca Miró ha arrasado con un peto vaquero.
Hoy te traemos un total look blanco formado por dos prendas de Zara que ha hecho las delicias de Instagram. Y no nos sorprende, ya que es perfecto para empezar a ponértelo en las tardes de primavera y seguir luciéndolo durante las noches de verano.
Empecemos por la falda. Se trata de una prenda de lino en blanco roto. El talle alto consigue afinar la cintura y hacer tipazo. Además, el bajo acaba en apertura, lo que resulta muy cómodo al proporcionar una mayor movilidad.
El conjunto lo completa un bonito top blanco de punto combinado con organza. Tiene el escote recto y la manga abullonada acaba en elástico por debajo del codo. Es corto, pero al combinarlo con una falda de talle alto no enseñarás demasiado la barriga, por lo que el resultado es muy elegante.
El top cuesta 19,95 € y la falda 29,95. Por tanto, el look completo te saldrá por 49,90 €. No está nada mal teniendo en cuenta el partido que le puedes sacar.
Fuente: Leer Artículo Completo