- Mónica Pont deja España para irse a México
- La actriz reconoce que aquí ya no tenía oportunidad de trabajar
La actriz Mónica Pont se despide de España. Así lo ha anunciado en el plató de ‘Sábado Deluxe’ donde se ha mostrado muy emocionada al hablar de su nueva vida en México. La actriz ha asegurado que esto es un gran paso profesional para ella ya que en España no tenía posibilidades de seguir trabajando. La causa de que esto sucediese, según ha explicado, es que «el personaje se comió a la actriz». Es por esto, que ha decidido cruzar el charco para irse a un país donde «no la juzguen por su pasado» y solo valoren «su talento».
Toco comenzó después de que un amigo suyo productor la llamase para que fuese a México a hacer un casting. Una decisión muy acertada ya que gracias a eso ha podido rodar una película en la que, según ha anunciad, también aparece Miguel Bosé. Además, también aparecerá en una serie que se estrenará en Netflix.
La actriz ha contado cómo ha tenido que aprender a hablar con «acento neutro» para poder actuar como protagonista en otra película y ha querido mostrar un ejemplo de cómo se tendría que hablar para imitar ese acento.
Además, Mónica Pont ha reconocido que «le encanta el hombre mexicano» ya que piensa que son súper caballerosos. En cuanto a la peligrosidad del país, Mónica asegura que casi todos sus amigos le han «apuntado con una pistola» y que lo mejor es salir con lo justo de casa.
Una de las cosas que más le gusta de este nuevo destino es que gracias a él tendrá más fácil darse a conocer. «Lo bueno de México es que te abre las puertas a Latinoamérica», ha explicado. Mónica Pont se enfrenta a una nueva aventura que parece llena de éxitos.
Fuente: Leer Artículo Completo